jueves, 22 de octubre de 2015

Reto #Creepynails: Brujas


Reto #Creepynails: Brujas

Hola chicas ¿Que tal lleváis la semana?
Estamos en la tercera semana del reto #Creepynails y es el turno de las brujas.
Para esta manicura tenia una mezcla de ideas y ninguna me acababa de convencer jajaja pero al final me dedici por poner de base un degradado en tonos marrones, naranja y amarillo y todos los dibujos hacerlos en negro como si fueran sombras, pero iluminadas por la luna.
Entre los dibujos que he echo se puede ver en el dedo pulgar un gato y un arbol tenebroso, en el dedo indice unas tumbas y la luna, en el dedo corazon una casa, en el dedo anular la bruja subida en su escoba y por ultimo en el meñique otro arbol tenebroso.








Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 38 "love is in the air" de la marca Essence
  • Esmalte nº 415 de la marca Bell
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 280 "Orange" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity
  • Tempera nº 3 en color amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
Como ya sabéis yo con pinceles y pintura soy feliz así que en esta manicura también me lo he pasado genial haciéndola.
Espero que os guste y no olvidéis de compartir vuestras manicuras con el hastag #Creepynails, estamos deseando de ver vuestras propuestas =)
¡Besos!

29 comentarios:

  1. Albaaaa pero si no dejas de sorprenderne con las manicuras que haces tan elaboradas haces unas cosas maravillosas con los pinceles. Me encanto esta manicuraaa es preciosa resalta tan bien =D.
    Un Besote y un Saludo Hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D muchas gracias Paola por tus palabras, me alegro mucho de que te guste la manicura y de que te sigas sorprendiendo.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Queeeee bonitaa Alba. Jugastes esta vez con las luces y sombras!! Es maravillosa!! Me gustan todos los elementos!!(L)
    Que bien dibujas chiquilla, madre mía jaja
    Un besote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli =) si me apetecía mucho hacer alguna manicura de este tipo jugando con las luces y las sombras.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Wow sin palabras, es un Nail Art increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura de las brujas =).
      besos

      Eliminar
  4. Hola Alba! que pasada de manicura, me encanta como te han quedado todos los detalles y el degradado. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa =) me alegro mucho de que te guste la manicura, a mi el degradado me gusta mucho como queda aunque al principio antes de dibujas todo parecía una cosas rara jaja.
      besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!! Eres una artista preciosaaa =)
    Besitos y que pases un buen dia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  6. Que pasada Alba!!!

    Esta al detalle, me ha encantado!!

    Mi uña preferida es la bruja :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si la uña de la bruja queda muy bien aunque mi favorita es la del árbol tenebroso y el gato jaja.
      besos

      Eliminar
  7. Esta hecha genial, con todo detalle (imagínate mi cara de flipada al verla) Esta perfecta :O
    ¡Un besazo artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras, dan mucho animo.
      besos

      Eliminar
  8. Ohhh por deus que ven mis ojazos, felicitaciones Alba es una manicura muy bien lograda aplausos aplausos aplausos Están fenomenales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana =) me alegro mucho de que te guste la manicura y sobretodo muchas gracias por tus comentarios siempre dan mucho animo.
      besos guapa

      Eliminar
  9. Pero que bien te ha quedado! Me fascina, esta tan bien detallas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  10. Uoooo!! Esta super bieeen!! Me encanta 😉
    Aver que se me ocurre ami jajaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Seguro que te sale una manicura muy chula =)
      besos guapa

      Eliminar
  11. Uoooo!! Esta super bieeen!! Me encanta 😉
    Aver que se me ocurre ami jajaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias =) si tiene bastantes detalles, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  13. Te quedan genial los dibujos. Yo para dibujar soy malisima. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, a mi es que me gusta bastante dibujar.
      besos

      Eliminar
  14. Que paciencia para dibujar , son geniales !!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si tengo paciencia para dibujar jaja.
      besos

      Eliminar
  15. Todavía lo estoy flipando, que pasada de uñas de verdad, te ha quedado de 10, me imagino que cuando vayas a quitártelas te dará hasta pena
    Son una pasada
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa, como me alegro de que te guste la manicura.
      Si que me dio un poco de pena la verdad siempre que quedan así luego me da penita quitarlas jaja.
      besos

      Eliminar