domingo, 4 de octubre de 2015

Reto #Creepynails: Calabazas


Reto #Creepynails: Calabazas 

Hola chicas, hoy empezamos con el reto #Creepynails y en la primera semana toca ¡¡Calabazas!! 
Tenia varias ideas para hacer esta manicura, pero al final me decidí por probar la técnica Saran Wrap porque es fácil y queda un efecto muy bonito, es la primera vez que la hago y creo voy a intentar hacerla mas veces a ver si queda mejor.
He utilizado un esmalte marrón oscuro y otro marrón claro y sobre esta base he pintado unas calabazas con distintas expresiones.







Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 38 "Love is in the air" de la marca Essence
  • Esmalte nº 280 "Orange" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 817 "Light Taupe"  de la marca Kiko 
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 415 de la marca Bell
  • Acuarela en tubo en color Marrón oscuro de Bazar Chino
  • Perlas en color marrón-dorado de Bazar chino.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
Bueno aquí tenéis mi propuesta para esta semana, aunque miedo lo que es miedo no da mucho jajaja pero espero que os guste.
¡Besos!

15 comentarios:

  1. Es estupenda la manicura, has logrado captar muy bien las calabazas. Te felicito porque trabajas con esmaltes y ellos a veces dan lio para dejarse moldear pero a ti te va super bien. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, ami al principio no me terminaban de gustar las calabazas pero luego ya si jaja y si prefiero la pintura acrílica para detalles o algunos dibujos, pero si no tengo y tengo que utilizar esmaltes no pasa nada =)
      besos

      Eliminar
  2. Perfecta Alba! En serioo y si que dan miedo, la del dedo corazón da mal rollo jajajaja Tiene carita de loca la calabaza jajaja
    Super bonita, me encantó que usaras la técnica de Saran wrap ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ¿Dan miedo? bueno algunas si, sobretodo esa del dedo corazón jaja si esta técnica es muy divertida y facil, tengo que probarla mas veces.
      besos

      Eliminar
  3. Disfruto muchisimo con las manicuras de halloween. Son mis favoritas del año^^. Por desgracia se me ha roto una uña de cada mano... a ver como me las arreglo este año...
    Las calabazas te sientan genial. Estan muy bien dibujadas y admiro la precision que tienes. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gustan mucho las manicuras de halloween y los maquillajes =D.
      Vaya encima dos uñas...que rabia cuando pasa eso, pero seguro que haces unas manicuras geniales y muchas gracias por tus palabras animan mucho.
      besos

      Eliminar
  4. Disfruto muchisimo con las manicuras de halloween. Son mis favoritas del año^^. Por desgracia se me ha roto una uña de cada mano... a ver como me las arreglo este año...
    Las calabazas te sientan genial. Estan muy bien dibujadas y admiro la precision que tienes. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! te ha quedado genial las calabazas, a mí me hubiera gustado hacer algo así, pero no salió jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que al principio tenia una mezcla de ideas jaja pero al final me decidí por esta porque es en lo primero que pensé =D me alegro de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  6. Que bien te ha quedado , me encantan las calabazas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro muchisimo de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Me encantaaaa Alba, así queria que quedara mi calabaza, pero soy malisima para la mano alzada tengo que practicar mas. Me encanto como se ve con la técnica Saran Wrap.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =D ¿malisima? pero si te ha quedado muy bien la calabaza en tu manicura, ami me ha gustado mucho esta técnica, queda muy divertida.
      besos

      Eliminar
  8. Muy original y bonita que te quedó. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar