jueves, 15 de octubre de 2015

Reto #Creepynails: Esqueletos


Reto #Creepynails: Esqueletos 

Hola chicas ¿Que tal estáis? espero que muy bien.
Es la segunda semana del reto #Creepynails y es el turno de los esqueletos.
Al principio no sabia muy bien como hacerla, pero una vez que cogí los pinceles y la pintura acrílica no podía parar jajaja esta vez he decidido hacer un dibujo distinto en cada uña, en el dedo indice esta dibujada una mano, en el dedo corazón un esqueleto, en el meñique he tratado de dibujar las costillas y por ultimo en el pulgar y en el anular son dos caras de esqueletos pero una mas cerca que la otra y todo acabado con un efecto Mate.







Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coart" de la marca Wet and Wild.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Pintura acrílica en color blanco de la marca Americana.
Esta es mi propuesta que espero que os guste, yo estoy muy contenta con el resultado de esta manicura.
¡¡Besos!!

30 comentarios:

  1. Dios mio Albaaa pero sii te luciste con esta manicura =O. Te ha quedado tan bien detallada que parecen Stickers =D♡♡♡♡♡. Una manicura que no se puede dejar de ver :)..
    Un Saludo y un beso Guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola =) la verdad es que si que parecen Stickers hasta yo cuando la termine de hacer pensé que parecían pegatinas jajaja pero me lo pase genial haciendo esta manicura.
      besos

      Eliminar
  2. Woow que artistaza, manejas esos pinceles de maravilla, en algún momento dibujas un paisaje en tus uñas que pienso debe quedarte espectacular. Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Diana que bonitas palabras, animan mucho estos comentarios.
      Si aveces lo he pensado dibujar algún paisaje, pero no se yo jajaj bueno todo sera intentarlo.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Que artista! Solo digo eso, un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias guapa, que ánimos me dan estos comentarios =).
      besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Son perfectas! Me encantan, están muy bien detalladas. Eres muy buena con los pinceles.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabiola por tus palabras, no se si soy muy buena o no con los pinceles jaja lo que se es que me lo pase genial haciendo esta manicura, me gusta dibujar.
      besos

      Eliminar
  6. Que maravillas de uñitas por favoor!!!! Vaya preciosidad de manicura Alba, de verdad.
    Super bien detalladas=)!
    Me encantan, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Muchas gracias Eli, me alegro mucho de que te guste la manicura, yo cuando la termine quede bastante contenta.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Te quedaron genial, si dices que son stickers puede pasar por ello. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, si me di cuenta cuando la termine jaja que parecian Stickers =D pero yo creo que es mas por el efecto mate, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  8. como molan! te han quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura de los esqueletos.
      besos

      Eliminar
  9. vaya artista, te quedó precioso, nada que ver con mis esqueletos jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) me alegro mucho de que te guste la manicura, pero yo he visto la tuya y también esta muy bien.
      besos

      Eliminar
  10. Qué arte!! Me encanta cada detalle, te ha quedado genial!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchísimas gracias por quedarte en mi blog.
      besos

      Eliminar
  11. jo que si me gustaaaaaaaaa.... sois unas artistas, lo mio queda cutrecillo..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro muchísimo de que te guste la manicura, me acabo de pasar a ver la tuya y para nada es cutre, me ha encantado como te ha quedado el dedo pulgar con las costillas.
      besos

      Eliminar
  12. Te han quedado geniales,valla arte con los pinceles !!!! Me encanta,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras animan mucho.
      besos

      Eliminar
  13. Alba me han enamorado tus esqueletos..¡parecen estampaciones! Está genial.¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa, si que parecen estampados o pegatinas =D Me alegro mucho de que te gusten.
      besos

      Eliminar
  14. ¡Qué artista estás hecha! Te han quedado genial, aluciflipo jajaja
    Te sigo, soy nueva^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras y por quedarte aquí en mi blog =).
      besos

      Eliminar