lunes, 26 de octubre de 2015

Reto #Creepynails: Murciélagos


Reto #Creepynails: Murciélagos 

Hola chicas ¿Que tal estáis?
Ya estamos en la cuarta y ultima semana del reto #Creepynails y es el turno de los murciélagos.
Antes de nada quiero dar las gracias a todas las chicas que se han unido al reto y nos han mostrado sus manicura, creo que el reto a tenido buena acogida por lo que a las integrantes del grupo de whatsapp bloggers nail art nos ha hecho mucha ilusión y nos ha alegrado mucho
¡¡Gracias!! =)
Bueno ahora vamos con la manicura de esta semana, para hacerla me he basado en la manicura anterior de la brujas, es muy parecida.
Como base he realizado un degradado en tonos azules adornado con puntos blanco simulando estrellas y una vez seco esto con pinceles y pintura acrílica negra y blanca he dibujado un cementerio con murciélagos volando y en el dedo anular una luna enorme.







Los productos que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 336 "Electric Blue" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 295 "Cerulean Blue" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 57 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 3 en color amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
Y eso es todo chicas, espero que os guste mi propuesta =)
¡¡Besos!!

18 comentarios:

  1. woow espectaculares, felicitaciones por todas tus manicuras bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te hayan gustado las manicuras y muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado super chula, me ha encantado el resultado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura a mi me gusto bastante llevarla jaja.
      besos

      Eliminar
  3. Que cosa taaaaan bonita por favor...alba...increíbles.
    No tengo palabras. Me encantoo!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura jajaja yo también quede muy contenta con el resultado.
      besos

      Eliminar
  4. te ha quedado muy guay!! a ver si me da tiempo a hacerme a mi alguna mani para halloween!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo me lo he pasado muy bien con las manicuras de Halloween, ojala si que puedas sacar un poco de tiempo y poder ver tu manicura de halloween.
      besos

      Eliminar
  5. ¡Maaaadre! ¡Quéee dificil! Pero muuy chulii ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, fue difícil pero no mucho es mas sencillo de lo que parece.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Pero que chulaaa te ha quedado Alba resalta mucho con el degradado, y los murciélagos te han quedado super bien =D. Como siempre una manicura lindisima =D...
    Un Beso Guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, si que resalta bastante con el degradado en tonos azules.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras
      besos

      Eliminar
  7. Te quedaron clavaos los muercielagos, que arte tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchisimas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  8. Jolín Alba, te han quedado genial...¡Estan con todo detalle,me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si tiene bastantes detalles aunque las estrellas las puse en el ultimo momento.
      besos

      Eliminar
  9. menuda obra de arte y no la mía jaja, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa

      Eliminar