miércoles, 21 de octubre de 2015

Reto #OctubreRosa : Animal Print


Reto #OctubreRosa : Animal Print

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy es el tercer miércoles del reto #OctubreRosa y toca hacer una manicura animal print y pensaba que iba a ser mas fácil, pero tuve que repetirla como tres veces jaja porque no me salia como yo quería y al final salio esta manicura:







Intente recrear un estampado de leopardo en rosa y repasando los bordes en negros como intentando simular una pegatina.

Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 302 "Dragon Fruit" de la marca Astor
  • Esmalte nº 403 de la marca Bell
  • Esmalte nº 06 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko.
Esta es mi propuesta para esta semana, espero que os guste.
¡¡besos!!

17 comentarios:

  1. Hermosas y originales, me encanta el Dragon fruit de Astor es un tono vibrante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si es muy bonito el esmalte, me lo regalo mi hermana hace un tiempo y la verdad es que no le he dado el uso de que merecía hasta ahora.
      besos

      Eliminar
  2. queda muy bonita, y asi es un animal print mucho más discreto jejej
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      La verdad es que me costo un poco hacerla porque tenia una mezcla de ideas, pero al final me gusto el resultado.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, sobre todo lo original del reborde ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si es que lo puse porque no se sin el no me acababa de convencer la veía un poco sosa jaja.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      beso guapa

      Eliminar
  5. Te han quedado muy bonitas y originales! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  6. Te han quedado muy bonitas y originales! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba! Si te ha quedado muy bonita, yo la veo hasta muy romántica por los tonos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, no lo había pensado pero ahora que lo dices si que queda romántica jajaj.
      besos

      Eliminar
  8. Quee liindaa!!! La tuya salió muy femeniina y como dice Inma es romanticona^^!!
    Me gusta muchísimoo :)
    Un besotee Alba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo no me había dado mucha cuenta sobretodo después de tres intentos jaja pero si que queda romántica.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bien Alba, el esmalte base es muy bonito.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si ahora con este reto me estoy viciando a los esmaltes rosas jajaj antes casi no los utilizaba.
      besos

      Eliminar