miércoles, 28 de octubre de 2015

Reto #OctubreRosa: Combina tu manicura y tus labios

Reto #OctubreRosa: Combina tu manicura y tus labios

Hola chicas ¿Que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy es el cuarto y el ultimo miércoles del reto #OctubreRosa y toca combinar nuestra manicura con los labios.
Para esta semana he hecho una manicura muy sencilla es una simple francesa con el esmalte nº 641 de la marca Kiko de la colección "Sugar Mat", ya que tenia muchas ganas de volver a utilizarle y por ultimo lo he decorado con unas pelas en rosa.


Si os gusta el labial es de los "Smart Lipstick" de la marca Kiko el tono nº 910.





 Los productos que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 641 de la colección Sugar Mat de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 06 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Decoración de perlas en color rosa.
Y eso es todo, espero que os guste la manicura y para mi a sido un placer participar en este reto tan bonito.
¡Besos!

14 comentarios:

  1. Queee linda combinación Alba! Es preciosaa!! El esmalte Sugar mat me encanta(L)!!
    Un besote:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y el esmalte a mi también me encanta, le tengo también en un tono naranja, pero me gusta mas este rosa que pena que no dejaran esta colección =(.
      besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si que queda muy delicada jajaj.
      besos

      Eliminar
  3. Que bonita manicura Alba me ha gustado mucho tu propuesta para la ultima Semana =D. El esmalte de Kiko Sugar Mate me ha llamado la tensión me gusta como queda :). Y el toque de las piedritas también me encanto le dio otro toque aun mas lindo a la manicura. Y el tono del labial también es muy bonito ❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y si es esmalte es muy bonito es una pena que quitaran esta colección =( y que pena cuando se me acabe el esmalte jaja.
      El labial a mi me gusta mucho pero porque suelo llevar colores así claritos.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Me encanta el pintauñas de Kiko ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si que es muy bonito a mi me encanta.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa! Me encanta como te ha quedado la mani, muy elegante y el tono del labial es precioso. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si queda elegante y delicada y tono del labial a mi me encanta pero porque suelo llevar colores claros en los labios que no resalten mucho.
      besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura =)
      besos

      Eliminar
  7. Queda muy bonita y resultona..me encanta el sugar matt!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta ese esmalte que pena que yo no los he vuelto a ver =( eran muy bonitos.
      Me alegro de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar