miércoles, 14 de octubre de 2015

Reto #OctubreRosa: Listón


 Reto #OctubreRosa: Listón

Hola chicas ¿que tal lleváis la semana? espero que muy bien.
Hoy es el segundo miércoles del reto #OctubreRosa y toca hacer una manicura que lleve el Listón contra el cancer de mama, yo al principio no sabia lo que era porque aquí se conoce como lazo o crespón =).
He decidido hacer una manicura sencilla, pero que ami me parece que queda bonita, he puesto todas las uñas con un degradado en distintos tonos de rosa y en el dedo anular el listón con perlitas rosas oscuras, espero que os guste mi propuesta y desde aquí os vuelvo a animar a participar en este reto que es por una buena causa.







Los materiales utilizados para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 376 "Candy Pink" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 360 "Strawberry Pink" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 302 de la marca Astor.
  • Esmalte nº 228 de la marca Kiko
  • Esmalte nº 506 "Venus Pink" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº E449C "French White Creme" de la marca Wet and Wild
¡¡Besos!!

17 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, se ve muy femenina y delicada. El degradado esta perfecto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro mucho de que te guste la manicura, si quede muy contenta con el resultado como tu dices me parecía muy dulce.
      besos

      Eliminar
  2. No me acordaba que este mes es el dia del cancer y que se hacen estas manicuras...Siempre lo asocio a Halloween...^^ La verdad que el degradado rosa te ha quedado muy bonito y el lazo hecho con cristalitos te ha quedado muy bien fijado. Un sobresaliente de mi parte!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No me acordaba que este mes es el dia del cancer y que se hacen estas manicuras...Siempre lo asocio a Halloween...^^ La verdad que el degradado rosa te ha quedado muy bonito y el lazo hecho con cristalitos te ha quedado muy bien fijado. Un sobresaliente de mi parte!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he relacionado siempre con el mes de Halloween menos este año que me he apuntado a este reto y volveré a repetir porque me parece muy bonito, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Que maravillosas, por aquí las veo mejor y te han quedado super bieen. Muy monaa e ideal para el retoo.
    Un besote Alba^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli =) a mi también me pasa aveces que con el móvil lo veo, pero es mejor desde el ordenador, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el detalle del lazo y el degradado precioso. Un saludo Alba ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si el degradado quedo bastante bien aunque cuando lo estaba haciendo no sabia muy bien como iba a quedar jajaja me alegro de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  7. Que bonito te ha quedado el degradado =D. Y el lazo también me gusta como se ve con las piedritas se ve muy bonita :)..
    Un Beso Alba y un Saludooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) si las perlitas son muy monas, me puse a buscar entre mis decoraciones y mira di con ellas jajaja me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  8. precioso, me ha encantado el degradado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si queda muy bien y en la fotos pierde un poco de intensidad, pero se veía mas llamativo.
      besos

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como luce tu manicura :) El crespón hecho con los brillantes me encanta, así destaca lo importante de la mani.¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si que luce mucho con los brillantes es lo que quería que destacara mas =),
      besos

      Eliminar