miércoles, 7 de octubre de 2015

Reto #OctubreRosa: Muestra tus esmaltes rosas


Reto #OctubreRosa: Muestra tus esmaltes rosas

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy empezamos con otro reto y estoy muy contenta de participar en el porque me parece muy bonito y por una buena causa, es el reto #OctubreRosa contra el cáncer de mama.


Hoy tenemos que mostrar todos nuestros esmaltes rosas, tengo en total doce esmaltes rosas pensé que tenia menos, así que empecemos:

** Esmalte nº 403 de la marca Bell **


  ** Esmalte nº 376 de la marca Kiko **


** Esmalte nº 360 de la marca Kiko**

** Esmalte nº 506 de la marca Kiko** 
** Esmalte nº 302 de la marca Astor**
** Esmalte nº 848 de la marca Kiko**
** Esmalte nº F7-3 de la marca Yes Love **
** Esmalte nº 06 de la marca Sensinity**
** Esmalte nº 641 de la marca Kiko**
** Esmalte de la colección "Neon" de la marca Claire´s**
** Esmalte nº 20 de la marca Yesensy**
** Esmalte nº 03 de la coleccion "Effect nail polish" de la marca Essence** 

Bueno estos son todos mis esmaltes rosas, aunque siento mucho que en las fotos no se vea como en realidad son, espero que os gusten y que os animéis muchas ha participar en este reto que es muy bonito y por ultimo os dejo una foto de los doce esmaltes juntitos =D.
¡¡Besos!!

8 comentarios:

  1. Me encantaron los que tienen purpurinaa *.* Aunque en general me gustan mucho los esmaltes rosa!!
    Un besote Alba^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los esmaltes rosas, pero luego no los utilizo mucho no se porque por eso pensaba que tenia menos jaja.
      besos

      Eliminar
  2. Los de kiko son mis favoritos. En general el tono rosa es bien bello. Abrazotes y gracias por enseñarlos esos genios embotellados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los esmaltes de Kiko son muy bonitos ami el que mas me gusta de Kiko es el 641 con el efecto del azúcar, pero es muy difícil de quitar.
      besos

      Eliminar
  3. Me gustan todos no te voy a mentir jeje pero el de kiko el nº641 me ha fascinado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya somos dos, me encanta ese esmalte pero no le utilizo tanto como me gustaria porque es un poco complicado luego para quitarlo =D.
      besos

      Eliminar
  4. Todos son lindisimos =D. Me encantan todos pero el que mas me ha gustado es el de Kiko N°506 me parece un tono muy delicado :)...
    Un Beso hermosa y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es muy bonito el nº 506, me gustan mucho los rosas claros los suelo utilizar mas que los oscuros, pero aun así el rosa no lo utilizo mucho.
      besos

      Eliminar