jueves, 8 de octubre de 2015

Reto Villanos y Superheroes: Loki


Reto Villanos y Superheroes: Loki

Hola chicas ¿Que tal estáis? espero que muy bien.
Es la ultima semana del reto Villanos y Superheroes =( que pena que se acabe, me ha gustado mucho participar en este reto me ha parecido muy divertido y me lo he pasado muy bien haciendo todas las manicuras de los villanos y los superheroes, pero por suerte acabamos con un villano que me encanta.



Mi villano favorito ¡¡Loki!!



Para hacer esta manicura en el dedos pulgar, indice y meñique me inspirado en su traje, en el dedo corazón tiene una base en verde y luego con pinturas acrílicas he dibujado su cetro y en el dedo anular como siempre la cara del personaje






 (Tenia que terminar de dibujar el casco jajaja no lo pude evitar)

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 06 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº E446C "Caribbean Frost" de la marca Wet and Wild 
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 51 de la marca Sensinity.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca
  • Tempera nº 01 en color blanco de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color azul claro
  • Acuarela en tubo en color Verde Esmeralda
Bueno eso es todo por hoy, yo estoy muy contenta con esta manicura y espero que vosotras también os guste.
¡Besos!

20 comentarios:

  1. Has terminado el reto como una campeona y esta ultima propuesta me ha encantado. La cara es igual...nserioo súper idéntico así como los colores. Y q dibujaras el casco ha sido lo mas. Una maravilla =)
    Un besote Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le he terminado jajaja cuando le empece pensaba que no iba a terminarlo, pero me ha gustado tanto que tenia que hacer todas, me alegro mucho de que te guste la manicura de Loki y si tenia que dibujar el casco jaja no lo pude evitar.
      besos

      Eliminar
  2. Woow felicitaciones que super manicura!!!!. Me encanta el detalle del casco un acierto total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana =) si queda muy gracioso con el casco terminado jajaja.
      besos

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura. Te ha quedado muy bien. La verdad a mi también me gusta Loki ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura de Loki, ami es un personaje que me gusta bastante, es mi villano favorito.
      besos

      Eliminar
  4. Ya te sigo por Facebook. Twitter. Instagram y GFC ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he visto, muchas gracias por seguirme, espero que te gusten las manicura que voy haciendo.
      besos

      Eliminar
  5. Que arte tienes para hacer los retos, yo con este tipo de retos no puedo porque luego no se que hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa, a sido mi primer reto y me ha encantando, ha sido muy entretenido.
      besos

      Eliminar
  6. Vaya =D pero que original con cuernos y todo jeje me encanta Alba :). Que lastima que ya se acabo el reto me encanto ver todas las manicuras cada una de ellad fueron mue bonitas y creativas =D♡♡♡.
    Me encanto el esmalte de wet n wild es un tono precioso me lo apunto en mi próximo compra de algun esmalte :).
    Un Beso y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si es que cuando hice las fotos digo tengo que pintar el trozo que falta de casco =D si es una pena que ya se haya acabado, pero a sido muy divertido.
      El esmalte de wet and wild es muy bonito yo en cuanto le vi ya le fiche jaja tenia que ser mio.
      besos

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial!! Además me encanta Loky asi que cuando he visto la manicura ha sido amor jejejej. Tienes una ideas muy originales. Te espero por mi blog y si te gusta nos podemos seguir por GFC. Besos preciosa, pasa un feliz finde ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te guste la manicura, ami también me gusta mucho Loki =).
      besos

      Eliminar
  8. Lo cierto es que no conocía a este villano, pero te ha quedado muy bien y los colores que has usado me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le conocías? yo fue de los primero villanos que vi cuando me empezó a llamar la atención este mundo de superheroes, es mi favorito.
      Me alegro de que te guste la manicura =).
      besos guapa

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bien!!
    Yo espero tener un par de ratitos para terminar el reto ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si he visto todas las que has subido y están muy bien, estoy deseando de ver las demás.
      besos

      Eliminar
  10. Que chula y que arte tienes dibujando, yo para eso soy un desastre, jajaja.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) es que me gusta mucho dibujar y tengo paciencia para esas cosas.
      besos

      Eliminar