lunes, 16 de noviembre de 2015

Manicura - Inside Out (del revés)

Manicura - Inside Out (del revés)

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Yo por fin estoy devuelta con una manicura y es que como dije tenia las uñas un poco mal y he estado dos semanas sin pintarme apenas nada, pero ¡¡ya estoy aquí!! jajaja.
Antes de nada quiero recordaros que faltan solo dos semanas para que empiece el reto de Navidad #BChristmasnails y esperamos que os animéis muchas ha participar.
Hace poco he visto la película de dibujos "Del Revés" de Disney-Pixar que como sabéis trata sobre las emociones y yo tengo que reconocer que me gusto bastante y me hizo mucha gracia así que claro tenia que hacer una manicura de estos personajes tan monos que son: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza



Yo lo que he intentado hacer son las caras de los personajes y tengo que reconocer que Asco me costo un poco, pero bueno me lo he pasado muy bien haciendo esta manicura y me parece muy divertida.








Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:

  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 236 "Orange Red" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 38 "Love is in the air" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 19 de la marca Yesensy.
  • Esmalte nº 295 "Cerulean Blue" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 330 "Lilac" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 521 "Pearly Ocean" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 533 "Pearly Golden Green" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 300 " de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 337 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 343 "Spring Green" de la marca Kiko.
  • Tempera nº 03 en color amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 09 en color rosa de la marca Carioca.
  • Tempera nº 01 en color blanco de la marca Carioca.
  • Tempera nº 18 en color azul de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
Bueno y eso es todo chicas, espero que os haya gustado.
¡¡Besos!!


22 comentarios:

  1. Qué manicura más original!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es una manicura muy divertida.
      besos guapa

      Eliminar
  2. ohh que chulada! te ha quedado super salada! estás hecha una artista!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me gusta hacerla porque creo que queda muy graciosa y muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Hola Alba!! te ha salido una manicura fantástica ^^, te ha quedado perfecta y estos personajes me encantan. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma me alegro mucho de que te guste la manicura, a mi también jaja me parecen muy graciosos sobretodo Tristeza es muy mona jaja.
      besos

      Eliminar
  4. ohhh.. me encantaaaaa!! eres una artista...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras =).
      besos guapa.

      Eliminar
  5. jolin están clavaos los muñecos!! He visto la peli este finde pasado y vamos igualitos!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo la he visto también hace poco y es muy divertida...me gusta como han quedado los personajes la que menos me convence es Asco pero es que la intente tantas veces que ya quedo así.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Fenomenal, eres una artistaza felicitaciones por esta super manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJAJA ¡Qué geniaal! Son graciosisimas xD

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si a mi me parecen unos personajes muy monos y la manicura me parece que queda muy graciosa, me alegro mucho de que te guste.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Aun no he visto esa peli!! :O Pero la mani me ha encantado, los personajes estan super bien dibujados.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo la he visto hace poco y me pareció muy graciosa y bonita.
      Y la manicura fue muy divertida hacerla y el resultado me parece gracioso, me alegro de que te guste.
      besos guapa

      Eliminar
  9. Siiii que ganas de que empiece!! Jo, te han quedado como siempre te digo ,¡ los has hecho al detalles Alba, me encantan!
    ¡Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya no queda casi nada, una semana =) muchas gracias Nazaret, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Intente poner todos los detalles que pudiera para que se parecieran mas y muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa

      Eliminar
  10. Preciosa, ya estoy por aquí y ya te sigo! me ha encantado la manicura te ha quedado alucinante!! nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura =) a mi me parece que queda muy graciosa jajaa.
      besos guapa

      Eliminar
  11. Qué pasada, está genial ^^
    Ya me tienes por aquí, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por quedarte en el blog, espero que te guste.
      besos guapa

      Eliminar