miércoles, 25 de noviembre de 2015

Manicura - Pikachu


Manicura - Pikachu

Hola a todas ¿Que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy vengo con una manicura que puede que este muy vista, pero es que siempre que recuerdo los dibujos de mi infancia no pueden faltar PoKémon y a mi me encantaba Pikachu así que claro tenia que hacer una manicura de el.
Es una manicura bastante sencilla, en los dedos pulgar, indice y meñique he realizado una francesa en forma de pico, en tono amarillo y con una linea en negro.
En el dedo anular he dibujado la cara de Pikachu y en el dedo corazón una Poké Ball.
Todo acabado con un efecto mate para que pareciera mas un dibujo.








Los materiales que he utilizado para realizar esta manicura son los siguientes:




  • Esmalte nº 33 "Wild White Ways" de la marca Essence
  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 38 "Love is in the air" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 06 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild.
  • Esmalte nº 279 "Yellow" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 236 "Orange Red" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 58 de la marca Sensinity.
  • Tempera nº 09 en color rosa de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 01 en color blanco de la marca Carioca.
  • Acuarela en Tubo en color Marrón Claro.
Y eso es todo chicas, como veis es muy sencilla la manicura pero espero que os guste y hablando de Pokémon ¿Cual era vuestro favorito? 
¡Besos!

22 comentarios:

  1. Te ha quedado genialisima!!!!, manejas muy bien los acrilicos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, si al principio me daba un poco de miedo lo de pintar con acrílico, pero vamos que ahora estoy encantada jajaja.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Cómo ya te he dicho preciosa!
    La francesa en pico es un muy buen acierto, yo me pensé que estaba inspirada en la cola de Pikachu... Y en la cara de PiKachu se nota que has puesto mucha atención al detalle, me encanta que incluso se vean 2 tonos de color en los ojos y también en la boca!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro de que te guste la manicura.
      No lo he puesto en la entrada, pero si jaja la francesa esta en pico porque se me parecía mas así a la cola de Pikachu que si la hacia normal y la cara menos mal que se ve en la foto porque si que lleva negro y marrón para que le diera un poco mas de vida.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo soy una friki de estas cosas, así que imagínate me encantan estas manicuras, a parte con la edad que tengo sigo jugando a pokemon en la nintendo jajaja. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Yo es que siempre que pienso en dibujos se me vienen muchos, pero nunca faltan los Pokemon jajaja me encantaba Pikachu y alguno mas porque eran muy monos jaja
      besos guapa

      Eliminar
  4. Como ya te dije en el grupo, están chulisimaaas¡ un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auxi, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi me parece que es divertida jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Enorme preciosidaaaaad!!!! Una manicura 10:)
    Un besote Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, fue muy divertido hacer esta manicura.
      Me alegro mucho de que te guste.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      Bueno es sencillita de hacer aunque si que es verdad que pensaba que iba a tardar menos en hacerla y me empece a liar con la cara de Pikachu =D.
      besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Si es que a mi Pikachu me parece muy mono jajaja.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro mucho de que te gusten.
      besos

      Eliminar
  9. Ooooois, que monadita ^^
    Me gusta muchísimo.

    Tienes mucha habilidad con las pintauras acrílicas, no? La verdad que probé las pinturas acrílicas pero no me gustaron nada. Tienen muchísimas más posibilidades, y además no se quedan muy gordas las uñas cuando pones mucha cantidad de pintura pero sigo prefiriendo los esmaltes.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      Yo antes hacia todo con esmaltes y ahora aveces también porque me gusta mucho como queda, pero si que es verdad que la pintura acrílica se maneja mejor y si intento no poner mucho.
      Me gusta mucho dibujar así que bueno aunque la pintura acrílica es mas fácil de manejar si no tengo utilizo esmaltes.
      besos

      Eliminar
  10. ¡Qué bonitaas! JAjajaja me encantann

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  11. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo aquí de seguidora, así que estamos en contacto ;) La manicura te ha quedado preciosa, me encanta lo detallada que es. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por quedarte en el blog, espero que te gusten las manicuras.
      besos guapa

      Eliminar