lunes, 30 de noviembre de 2015

Reto #BChristmasnails: Paisaje Invernal


Reto #BChristmasnails: Paisaje Invernal

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Yo vengo muy contenta porque comienza el reto #BChristmasnails ¡¡Bien!! ya tenia ganas de que comenzara.
Es la primera semana y toca hacer una manicura con un paisaje invernal, viene muy bien porque ya empieza a hacer frío y se nota que pronto llega la Navidad.
Yo para esta semana he optado por poner de base un degradado en tonos azules y con pinturas acrílicas dibujar el paisaje en el que podemos encontrar un muñeco de nieve, una casa, varios pinos...pero claro no podía faltar la nieve así que todo el paisaje esta nevado







Los materiales que he utilizado para realizar esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 57 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 336 "Electric Blue" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº  295 "Cerulean Blue" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 415 de la marca Bell
  • Tempera nº 03 en tono amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 01 en tono blanco de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en tono negro de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Marrón Claro.
  • Acuarela en tubo en color Verde Esmeralda.
Esta es mi propuesta para esta semana, espero que os guste, yo quede muy contenta con el resultado.
Espero que os animéis muchas a compartir vuestras manicuras con nosotras utilizando el hastag #BChristmasnails =).
Y no os olvidéis de pasar a ver las propuestas de mis compañeras de reto.
¡¡Besos!!



39 comentarios:

  1. me encanta !! no sé como haceis para que os quepan tantas cosas en una uña...jajjaa...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      La verdad es que yo aveces tampoco se como lo hago jajaja pienso que no va a entrar todo y mira al final si =D.
      besos

      Eliminar
  2. Preciosa, cada detalle que le has impreso es genial, felicitaciones bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi la que mas me ha gustado a sido la uña del muñeco de nieve jajaja.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Maravilloso diseño. te felicito :D
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  4. Se te ha quedado genial este diseño invernal.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si es muy invernal con todo nevado.
      besos

      Eliminar
  5. Me encanta tu paisaje!! Es preciosooo!! Artista!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras, a mi lo que mas me gusta como queda es el muñeco de nieve jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Que chulas alba!!!!! Yo aún no hice la mía !!! pero en estos días me pondré :)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Auxi =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Bueno seguro que cuando la hagas te queda genial y muy bonita.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Que chulas alba!!!!! Yo aún no hice la mía !!! pero en estos días me pondré :)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. jopeee que preciosidad Alba, por favooor jaja dejas el listón muuuuuy altoo amiga jajaja
    Que artistaa estas hechaa! dioss que bien dibujas!!!!!
    Un besotee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si me gusta dibujar, pero vamos que seguro que tu haces una manicura de diez.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa

      Eliminar
  9. quedó preciosa, sobre todo el muñeco de nieve, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi también lo que mas me gusta es el muñeco de nieve.
      besos guapa

      Eliminar
  10. Que bonito te ha quedado alba, desde que lo vi en el grupo me encanto, ese muñeco de nieve esta super lindo me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi el que mas me gusta también es el muñeco de nieve, queda muy gracioso.
      besos guapa

      Eliminar
  11. que bonita!! Me gusta mucho como te ha quedado yo soy incapaz de dibujar tan bien como tu jeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      Seguro que si que sabes dibujar y mejor que yo =)
      besos

      Eliminar
  12. Que arte tienes, yo no tengo paciencia para dibujar tanto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      Seguro que si que tiene paciencia...a mi es que me gusta mucho dibujar y bueno si que hay que tener un poco de paciencia.
      besos

      Eliminar
  13. Alba me encanta tu propuesta, es súper bonit y aparte de que el paisaje te quedó genial es también muy navideña. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si ha quedado muy navideña jajaja ya se nota que queda poquito.
      besos guapa

      Eliminar
  14. Que bonita parecen postales navideñas!!Besitos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, muy navideña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      si que queda muy navideña jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  16. Aiii pero que bonita te ha quedado Alba. Eres una artista con los pinceles, una manicura super detallada y hermosa =D. Me ha gustado muchísimo.
    Un Beso Hermosa Alba y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras =) me gusta mucho dibujar y cada vez intento poner mas detalles.
      besos guapa

      Eliminar
  17. Ficou lindo, cada detalhe perfeito! Também estou participando vai lá da uma olhada!
    bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) me alegro de que te guste la manicura y ahora mismo voy a ver la tuya.
      besos

      Eliminar
  18. Como ya te dije me encanta la manicura... pero tocaba repetir-lo en los comentarios!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  19. Oiiiis, que cuqui todo ^^ Lo que más me ha gustado ha sido el muñeco de nieve jeje


    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi también lo que mas me gusta es el muñeco de nieve.
      besos guapa

      Eliminar
  20. Que linda sua nail! Adorei, doida para ver as outras nails!
    Te seguindo linda!
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br
    Tem post novo no blog

    ResponderEliminar
  21. Que linda sua nail! Adorei, doida para ver as outras nails!
    Te seguindo linda!
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br
    Tem post novo no blog

    ResponderEliminar