domingo, 8 de noviembre de 2015

Reto #BChristmasnails


Reto #BChristmasnails

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Llevo unos días que apenas publico y ya lo echo de menos, pero es que mis uñas estaban que se me rompían y tuve que limarlas todas...pero hoy vengo muy contenta porque desde el Grupo De Whatsapp Bloggers Nail Art , que si no estáis os animo a que entréis =) hemos decidido hacer otro reto ¡¡Bien!! ¡¡Que ilusión!! (mas abajo os voy a dejar el encale de los blog de todas las componentes del grupo) 



El reto empezara el día 30 de Noviembre y durara seis semanas por lo tanto acaba el día 10 de Enero.
Cada semana estará dedicada a algo en concreto como árbol de navidad, renos, los reyes magos... pero todas están relacionadas con la temática de Navidad.
Para hacer las manicuras se puede utilizar la técnica que mas te guste, ya sean pegatinas, estampación, mano alzada....lo que tu prefieras, lo importante es pasarlo bien =).
Para poder compartir vuestras manicuras con nosotras os podéis unir al grupo de Facebook Reto Christmas Nails (pinchando en el nombre os lleva directamente) y también podéis compartir vuestras manicuras utilizando el hashtag #BChristmasnails.
Espero haberme explicado bien y que no se os haya hecho larga la entrada, de todas maneras no os olvidéis de pasar por el grupo de Facebook porque allí esta toda la información.
Y eso es todo chic@s ya por ultimo como dije arriba os voy a poner los enlaces de las chicas de grupo y espero que os animéis much@s a compartir vuestras manicuras porque yo estoy deseando de ver vuestras propuestas.
¡¡Besos!!

- Eli del blog  Elizabeth`s Nail Art 
- Inma del blog  The Painting Girl 
- Diana del blog   La Cajita De Diana
- Fabiola del blog  Decolornails
- Paola del blog Nail Art Adicción...
- Nazaret del blog Nail Art World 13 
- Paola del blog  Besitos De La Suerte
- Auxi del blog Coquetas Blog
- Mar del blog  Catalan Nails
- Gema del blog Gepe Nails
- Sara del blog LovingCosmetic
- Patricia del blog Atomic Brunette
- Victora del blog Ladypotis26
- Alejandra del blog  Mya Nails 
Maria del blog Colorea tus uñas 
- Alba del blog Alba Nail Art




20 comentarios:

  1. ¡Qué guaay! Seguro que todaas las manicuras que hacéis son super bonitas ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si =) muchas gracias jajaja estoy deseando de que empiece para ver las manicuras.
      besos

      Eliminar
  2. A todo el reto, no me animo porque mis uñas no estan bien, pero en alguna seguro que colaboro, ya que me gusto mucho vuestro #creepynails. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que pena, pero estoy deseando de ver las que puedas realizar =) y me alegro mucho de que te gustara el reto de #Creepynails.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja gracias, me alegro de que este bien explicado porque yo para hacer estas entradas aveces me lio mucho =D
      besos guapa

      Eliminar
  4. Otro reto!! Qué way!! Es posible que participe.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ojala que si que puedas realizar alguna manicura, estamos deseando de ver todas las propuesta =)
      besos guapa

      Eliminar
  5. Que ganas de que ya empieze =D siii.
    Un Saludo Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si =) yo tengo muchas ganas de que empiece ya, me hace mucha ilusión otro reto y ademas de Navidad.
      besos

      Eliminar
  6. Seguro que os quedan geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Si que ganitas de que empiece ya el reto.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Os van a salir manis fenomenales!! con ganas de verlas!1Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te animas a hacer ninguna?? si espero que os gusten nuestras manicuras.
      besos guapa

      Eliminar
  9. Ualaa que envidia un reto! Lastima que ahora mismo no tengo mucho tiempo :( sois muchas en el grupo!? jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que pena, pero si puedes sacar un poco de tiempo estaremos encantadas de ver tus manicuras, pues en el grupo de whatsapp de momento somos once conmigo =) pero encantadas de que se una mas gente.
      besos guapa

      Eliminar
  10. ¡Que ganas de que empiece ya!! En nada empiezo a prepararlo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo muchas ganas aunque no tengo nada preparado todavía como siempre me pillara a ultima hora jaja
      besos guapa

      Eliminar