miércoles, 16 de diciembre de 2015

Manicura - Recreación manicura de Colorea Tus Uñas


¡¡Feliz Cumpleaños María!!



Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy es el cumpleaños de una de las integrantes del grupo de whatsapp Bloggers Nail Art , se trata de la simpática María del blog Colorea tus uñas y las demás integrantes hemos decidido recrear una manicura suya, pero antes de nada...


¡¡Muchas Felicidades!! espero que pases un muy buen dia con tu familia y amigos, disfruta de este día tan especial.


Para elegir la manicura que quería recrear de Maria la verdad es que me costó un poco decidirme por una jaja porque las tiene tan bonitas que no sabia cual hacer, al final me decidí por esta:



Me parece una manicura muy bonita y como yo todavía  no había hecho una manicura con la técnica del Negative Space tenia muchas ganas de realizarla, además de esta técnica María puso el toque de color en la manicura que queda muy bonito.
Aquí os dejo mi recreación:




Obvio que esta mejor la manicura de María jajaja he intentado hacerla lo mas parecida posible y para que el glitter se pareciera mas al que utilizó ella, yo lo que hice fue buscar un glitter rosa claro de la marca Essence que tenía repetido y le añadí brillo rosa oscuro y la verdad es que quedo bonito =D.

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko
  • Glitter rosa de la marca Essence
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 302 " Dragon Fruit" de la marca Astor
  • Esmalte nº 38 "Love is in the air" de la marca Essence
  • Brillo fino rosa oscuro.
  • Brillo grande rosa oscuro.

Espero que os guste la manicura y sobretodo que le guste a María, nos vemos en la siguiente entrada.
¡Besos!







7 comentarios:

  1. Si que te ha quedado Igualita Alba =D. Me encanto, cierto que María tiene unas manicuras lindisimas a mi también me costo decidirme por cual me aria =).
    Un Besooo❤.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la gustase mucho, es genial !!

    ResponderEliminar
  3. habéis tenido un detalle muy chulo con ella, un besote.

    ResponderEliminar