martes, 8 de diciembre de 2015

Manicura - Recreación manicura de Nail Art World 13


Manicura  (Cumpleaños Nazaret)


Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy es el cumpleaños de una de las integrantes del Grupo De Whatsapp Bloggers Nail Art y desde aquí ¡¡Muchas Felicidades Nazaret!! espero que tengas un buen día y los disfrutes junto a tu familia y amigos, pásalo muy bien en este día tan especial.



Como ya he dicho es el cumpleaños de Nazaret del blog Nail Art World 13 y para celebrarlo desde el grupo de whatsapp bloggers nail art decidimos que cada una de las chicas tenia que recrear una manicura de Nazaret.
Estuve dudando entre varias manicuras de Nazaret porque las tiene muy bonitas, pero al final me decante por esta porque me parece muy bonita, elegante y que utilizó una combinación que queda muy bien 

La manicura de Nazaret:



Mi recreación:



Yo no tenia el esmalte azul que utilizo ella, pero lo he intentado hacer lo mas parecido posible utilizando los esmaltes nº 300 y nº 521 de Kiko y para el plateado he utilizado el esmalte nº 58 de Sensinity, finalizado con top coat de brillos que es el nº 228 de Kiko, a mi me parece una manicura muy bonita y queda muy bien, espero que te guste Nazaret =D

Os voy a dejar alguna foto mas de mi recreación y nos vemos en el siguiente post.
¡Besos!





3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias Alba!! Si ya me habías ganado con tu mani..¡Con los minions más!! Me ha encantado y te ha quedado clavadita,¡Parece que has usado los mismos esmaltes!
    ¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar