jueves, 3 de diciembre de 2015

Manicura - Azul claro y oscuro con plateado y mezcla de estampados


Manicura - Azul claro y oscuro con plateado y mezcla de estampados

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy os traigo una manicura sencillita, pero a mi me parece que queda muy bonita y me ha encantado llevarla.
Yo la he realizado en dos tonos de azul y en plateado porque me encantan los esmaltes azules, pero en otros tonos como rositas y nudes debe quedar muy elegante.







Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 58 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 525 de la marca Kiko
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte Gel Like Top Coat de la marca Catrice.
  • Esmalte nº 31 de la marca Essence
  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko
Yo quede muy contenta con el resultado y espero que a vosotros también os guste, es fácil de hacer y los puntos en las manicuras siempre quedan de maravilla.
¿Os gustan los puntos en las manicuras? ¿y los esmaltes azules? 
¡Besos! 









19 comentarios:

  1. Me encanta, adoro los azules y la combinacion con plata y negro queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      A mi me encantan los esmaltes azules no se porque pero es el tono del que tengo mas esmaltes jaja.
      besos

      Eliminar
  2. Siii muy resultona y preciosa me encanta como luce tu manicura. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Yo quede muy contenta con el resultado y me gusto mucho llevarla.
      besos guapa

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Como siempre, admiro tu prolijidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  4. Que pasada está genial y eso que la foto esta hecho muy de cerca y no se ve ni un fallito jijijij. Que arte wapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si estoy contenta con el resultado de la manicura.
      La verdad es que las fotos están muy cerca jajaja muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  5. Qué bonita, me gustan mucho las manicuras así, que mezclan ideas diferentes en cada uña :D

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi también me gustan mucho las manicuras en las que se mezclan diseños distintos.
      besos

      Eliminar
  6. Muy bonita, el color azul claro de kiko me parece increiblemente bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si es muy bonito el azul claro y a mi que me encantan los azules en cuanto lo vi tuve que cogerlo jaja.
      besos

      Eliminar
  7. Adorei a combinação! Muito linda!
    bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  8. Adorei a combinação! Muito linda!
    bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. ¡Es muy bonita! el esmalte 525 de Kiko es una preciosidad!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, me alegro de que te guste la manicura.
      Si el azul clarito es precioso, a mi es que me encantan los esmaltes azules no se porque jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  10. que bonita, los lunares siempre quedan chulos en las manis, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      Pues si los lunares siempre quedan bien y hacen manicuras muy chulas.
      besos

      Eliminar