domingo, 20 de diciembre de 2015

Manicura - Nude con blanco y morado



Manicura - Nude con blanco y morado

Hola chicas ¿que tal estáis? ¿qué tal ha pasado la semana? espero que muy bien =D
Hoy traigo una manicura que me hice hace varias semanas.
Yo creo que es una manicura sencillita pero que queda bastante bien, no tiene ninguna complicación.
Los dedos pulgar y meñique van todo entero en morado oscuro, el dedo corazón puse un tono nude muy claro decorado con dos triángulos plateados y por último en el dedo índice y anular puse de base el tono nude y una vez seco dibuje el triángulo beige (como no me convencía ningún esmalte de los que tengo acabe mezclando dos, uno blanco y otro marrón claro) y por último aplicar el tono morado oscuro.






Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº 319 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 37 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 52 "amazed by you" de la marca Essence.
  • Esmalte Gel Like Top Coat de la marca Catrice.
  • Esmalte nº 33 " wild white ways" de la marca Essence.
Como ya he dicho antes me gusta mucho como quedo al final es mas o menos lo que tenia pensado y me gusta la combinación de los colores, espero que a vosotras también os guste.
Nos vemos en la siguiente entrada.

¡¡Besos!!

7 comentarios:

  1. Una manicura muy elegante!
    Me encanta éste morado, yo me lo compré éste viernes pero aun no he tenido la oportunidad de probarlo... Me ha gustado ver cómo queda en tus uñas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura, a mi tambien me parece que queda elegante.
      Y el morado me enamoro cuando le vi y cuando lo he puesto en las uñas me ha enamorado mas jajaja me parece muy bonito.
      besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Me encantaaa! ¡Qué morado tan precioso! Ya le echaré un ojo ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      Si es muy bonito el morado, a mi me encanta como queda sobretodo ahora para invierno es genial.
      besos

      Eliminar
  3. Muy sencilla, pero muy bonita además de la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con esa mani *.* y el color moradito es amor...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si es sencilla, fácil de hacer y queda elegante además que con otros colores también debe quedar muy bonita.
      El morado es precioso, a mi me tiene enamorada jajaja
      besos guapa

      Eliminar
  4. que elegante, me resulta muy curiosa, un besote.

    ResponderEliminar