miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reto #BChristmasnails: Árbol De Navidad


Reto #BChristmasnails: Árbol De Navidad 

Hola chicas ¿como estáis? ¿que tal habéis pasado el puente? espero que muy bien.
Estamos en la segunda semana del reto #BChristmasnails y es el turno del árbol de Navidad.
Esta semana me costo un poco mas porque no tenia ninguna idea clara de lo que quería hacer, la repetí varias veces probando cosas distintas, pero ya me puse en serio y estoy muy contenta con el resultado porque puse mucho empeño en que tuviera muchos detalles.






Lo que he querido hacer en esta manicura aparte del árbol de navidad son cosas que podemos poner para adornar el árbol como un regalo, la bola de navidad....todo sobre una base beige con brillos dorados que me ha encantado.
Me lo pase muy bien haciendo esta manicura y pensaba que me iba a costar mas repasar las cosas con pintura acrílica negra, pero la verdad es que no.

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:




  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Esmalte nº 03 "Give me nude, baby!" de la marca Essence
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 58 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 479 de la marca Kiko
  • Esmalte nº 846 de los Quick Dry de la marca Kiko
  • Esmalte nº 635 de la colección "Candy" de la marca Deliplus
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color marrón oscuro
  • Acuarela en tubo en color marrón claro.
  • Acuarela en tubo en color verde esmeralda.
  • Acuarela en tubo en color verde savia.
  • Rueda de decoraciones de Claire's
  • Caviar de varios colores.
Espero que a vosotras también os guste la manicura, no olvidéis de pasar por los blogs de mis compañeras de reto para ver sus propuestas son muy bonitas.

¡Besos!


29 comentarios:

  1. vine por mi regalo porque esta divino así empacadito pero ya quiero saber que hay dentro hehehe me encanta cada detalle que le imprimes a tus manicuras y esta es una belleza representación de lo que debe tener un árbol navideño. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues dentro hay montones de esmaltes =D me alegro mucho de que te guste la manicura y como siempre muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta toooodo!! Si es que no le falta detalle y tu arbolito me ha enamorado!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      Esta vez si que me concentre mucho en que estuviera bien detallada así que estoy contenta con el resultado.
      besos

      Eliminar
  3. Albaaaa, que bonita estaaaan !!!! y la que más me gusta es la del arbolitos con esas microperlas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si el árbol queda genial con el caviar y era la oportunidad perfecta para usarlo jaja porque sino ay lo tengo muerto de risa.
      besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos =)

      Eliminar
  6. Me encanto tu manicura Alba llena de detalles es divina. Todo lo que se puede esperar de un Árbol Navideño lo haz puesto en tus uñitas es preciosa.
    Un Besote y un Saludo ❤❤❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao, me alegro mucho de que te guste la manicura, si que tiene bastantes detalles y esa era la intención jaja que hubieran cosas que se pueden poner en el árbol de navidad.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  8. ¡Es preciosa! lo de dibujar los adornos a parte ha sido una buena idea y el esmalte base que has usado de Kiko es una maravilla
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si le tenia un poco aparcado ese esmalte de Kiko y la verdad es que es precioso, me encanto y le tengo que utilizar mas veces =).
      besos guapa

      Eliminar
  9. Que chula! ^^
    Todos los dibujos estan muy bien pero el que más me gusta es la bolita. Tiene unos detalles muy bonitos :)


    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi también es el dibujo que mas me gusta la bola de navidad y el bastón de caramelo.
      besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encaanta la propuesta de este diseño, me hubiera gustado participar jeje pero mi bog no es de belleza :( y sería bastante raro jaj.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho por eso he decidido seguirte
    Te invito a que también visites el mio y si te gusta te quedes siguiéndome como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y el blog, muchas gracias por quedarte.
      Ahora mismo me paso por tu blog, pero aunque nos sea de belleza puedes participar en estas semanas que quedan =).
      besos guapa

      Eliminar
  11. que chulada, esto es una manicura y no la mia! me encantó el arbolillo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      La tuya esta muy bien y es muy bonita =) a mi lo que mas me gusta es la bola de navidad.
      besos

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Preciosa mani, está muy bien lograda y plasmas perfectamente la esencia de la Navidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si es lo que he intentado que quedara muy navideña.
      besos

      Eliminar
  13. Que perfeita sua árvore! Adorei todos os detalhes! bjão
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  14. Que perfeita sua árvore! Adorei todos os detalhes! bjão
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. hala! pero qué currado! te quedó genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar