jueves, 17 de diciembre de 2015

Reto #BChristmasnails: Renos


Reto #BChristmasnails: Renos

Hola chicas ¿que tal estáis? ¿como llevais la semana? espero que muy bien.
Yo hoy vengo muy contenta, en primer lugar porque hoy hace un año que tengo el blog y que publique mi primera entrada.
¡¡¡¡Biiiiiennnn!!! no me lo creo que ya haya pasado un año y aunque al principio dude en abrirlo o no, ahora no me arrepiento porque me ha aportado muchas cosas buenas, he aprendido mucho viendo los demas blogs y sobretodo me ha dado la oportunidad de conocer a personas encantadoras como son mis chicas del 
grupo de Whatsapp Bloggers Nails Art y que mejor forma de celebrarlo que una manicura =).
Seguimos con el reto #BChristmasnails y esta semana es el turno de los renos, tenía bastantes ganas de que llegara esta semana para hacer los renos porque me parecen muy graciosos, pero a la hora de hacerla se me fue un poco la inspiración y al final me decante por una manicura bastante sencilla, pero que yo creo que queda muy graciosa.




El reno es facil y rapido de hacer y al final quedé contenta con el resultado de la manicura porque tenía muchas ganas de estrenar el brillo y las decoraciones rojas asique era la oportunidad perfecta para complementar a mi Rudolf.
Es una pena que al poner el top coat en el dedo índice se emborronara todo, pero bueno aun asi espero que os guste.

Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:


  • Esmalte Gel Like Top Coat de la marca Catrice.
  • Esmalte nº 39 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 846 de los Quick Dry de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 37 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 415 de la marca Bell.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Decoración de triángulos en color rojo
  • Brillo fino en color rojo
Y eso es todo por hoy chicas, espero que no se haya hecho muy larga la entrada, que os guste la manicura y bueno tambien podreis ver que el diseño del blog ha cambiado y mis hadas se han vestido de invierno =D.
Por último os voy a dejar esta foto que hice con el móvil y me parece muy graciosa porque parece que tiene luz en la nariz



¡¡besos!! 


25 comentarios:

  1. Adoreiii, fofo, fofo! Super natalino
    bjssss
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. Lo primero... FELIZ CUMPLE BLOG GUAPETONA!! Espero que sean muchos más!!
    El reno te ha quedado cuquisimo, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara =) que ilusión me hace ya un año desde que empece con el blog.
      Me alegro de que te guste la manicura, los renos es que son muy graciosos de dibujar jajaja.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Hola Alba! Feliz Cumple Blog, como pasa el tiempo de rápido verdad?, y en cuanto a la mani me encanta, te quedó muy dulce la carita del reno ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma no me creo que ya haya pasado un año =) me alegro mucho de que te guste la manicura y si ha quedado entre dulce y graciosa jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Felicidades ya por 1 año entero con el blog!!
    Preciosa la manicura francesa en rojo, muy navideña, y Rudolf divino! Te ha quedado muy bien reseguido en negro!
    La última foto justo cómo cuenta la historia: la nariz roja que se ilumina!
    Muchas felicidades y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar =) que rapido a pasado el año, esperemos que sean muchos mas.
      Me alegro de que te guste la manicura, si que ha quedado muy navideña con ese esmalte rojo y la ultima foto me hizo mucha gracia por eso porque parece a la historia =D.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Felicitaciones por tu cumpleblog y la manicura y tu cabecera me encantan. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura y mi la cabecera, es que ya era hora de que mis hadas se vistieran de invierno.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Que cuqui es es rero :D me encanta!!
    Y felicidades por tu primer año, coincidimos en aniversario porque mi primera entrada fue por estas fechas también :D
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Y muchas gracias espero que sigan siendo muchos mas =) y felicidades a ti tambien por tu cumpleblog.
      besos

      Eliminar
  7. Feliz cumpleblog guapa.La manicura es muy preciosa y el Rudolf muy chulo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y si Rudolf es que es muy gracioso.
      besos

      Eliminar
  8. ay pero qué cucada por favor!!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura =).
      besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado superbonita, me encanta el reno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si el reno queda muy salado.
      beso

      Eliminar
  10. Enhorabuena wapa y por muchos años mas que siga y siga el blog claro que si. Me han encantado los colores rojos que has elegido tan típicos de la navidad y el diseño es increíble. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si esperemos que sigan siendo muchos mas =)
      me alegro mucho de que te guste la manicura, es que los tonos rojos son muy bonitos y sobretodo ahora para navidad vienen genial.
      besos

      Eliminar
  11. Como ya te dije, me gusta mucho la manicura. en lo que no me había fijado, y me ha encantado, son las tachuelas rojas. Me encantan los triángulos *-* además, ese esmalte de Kiko es taaaan bonitoo ♥♥

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si es que antes de poner las tachuelas de los triángulos me parecia que le faltaba algo la manicura ademas que era la oportunidad perfecta para estrenarlos jajaja.
      besos

      Eliminar
  12. ¡Feliz cumple blog (como ya te dije)! La manicura está genial, en el especial tu reno :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =).
      Me alegro mucho de que te guste la manicura, los renos esque son muy graciosos y quedan muy divertidos en las manicuras.
      besos

      Eliminar
  13. que reno más chulo y la purpurina queda muy festiva, un besote.

    ResponderEliminar