miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reto #BChristmasnails: Santa Claus


Reto #BChristmasnails: Santa Claus 

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien ¡¡Ya no queda nada para que llegue Papa Noel!! y espero que os traiga muchas cositas =).
Es la cuarta semana del reto #BChristmasnails que organizamos las chicas del grupo Whatsapp Bloggers Nail Art y yo y claro es el turno de Papa Noel ¡¡Biennn!!
Para esta semana tenía una mezcla de ideas, al principio quería hacer a Santa Claus de lejos, pero después de algunos intentos fallidos jajaj me decidí por hacer solo la cara en el dedo corazón y en los demás opté por dibujar cosas relacionadas con Santa Claus.
En el dedo pulgar dibuje parte del traje, en el dedo índice el gorro (es el que menos me gusta), en el dedo anular dibuje el saco lleno de regalos =D y el meñique un regalo.







Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:




  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity
  • Esmalte Gel Like Top Coat de la marca Catrice.
  • Esmalte nº 33 "Wild White Ways" de la marca Essence
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 37 de la marca Sensinity

Y esta es mi propuesta para esta semana, espero que os guste y no os olvidéis de pasar a ver las propuestas de mis compañeras de reto.

¡¡Besos!!


7 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa, super realista y super bien dibujado!!
    un besote y felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi lo que más gracioso me parece es el saco jajaja y igualmente Feliz Navidad =).
      besos guapa

      Eliminar
  2. Preciosa la manicura!!
    Me encantan todos los detalles, de verdad que te ha quedado muy bién!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura =) siempre intento poner bastantes detalles y me alegro de que se vean jaja.
      besos

      Eliminar
  3. ¡Preciosa!Me encanta Papá Noel te ha quedado genial,¡como siempre con todos los detalles!
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si a Papá Noel le quedo una cara muy graciosa aunque a mi lo que más me gusta es el saco =D.
      besos

      Eliminar
  4. me encantó, te quedó muy tierno, un besote.

    ResponderEliminar