lunes, 25 de enero de 2016

Manicura - Cupcake de colores


¡¡Feliz Cumpleaños Alejandra!!

Hola chicas ¿qué tal estáis? ¿como empieza la semana? espero que muy bien.

Yo hoy vengo con una manicura muy divertida y es que hoy es el cumpleaños de una de las integrantes del Grupo de Whatsapp Bloggers Nail Art  ¡¡Biennn!! 

Hoy cumple años Alejandra del blog Mya Nails :) 



¡¡Feliz cumpleaños!! espero que pases un buen dia junto a familia y amigos, disfrutalo mucho.

Como hoy es su cumpleaños, Alejandra nos pidió a las demás chicas del grupo que hiciéramos una manicura o de Dragon Ball o de Cupcakes porque son dos cosas que la gustan mucho.

¿Que tema he escogido yo? ¿Dragon Ball o Cupcakes?......tachan tachan...........







¡¡Cupcakes!! jajajaja no me daba tiempo a hacer una de Dragon Ball asique opté por dibujar cupcakes, pero estoy muy contenta con esta manicura.
Está dibujada con esmaltes y pintura acrílica, los bordes negros, la "nata" del cupcake y las líneas de los envoltorios son con pintura acrílica, lo demás es todo con esmaltes.

Como os decía estoy muy contenta con esta manicura, porque me ha salido muy detallada y me parece muy dulce y alegre.
Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes (son unos cuantos jaja):




  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 21 "Bold Blue" de la marca MUA.
  • Esmalte nº 08 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 389 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 33 "Wild White Ways" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 Shine" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 20 "Beautiful lies" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 376 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 37 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº C03 de la colección "ROCK-O-CO" de la marca Catrice
  • Esmalte nº 57 de la marca Sensinity.
  • Tempera nº 18 en color azul de la marca Carioca.
  • Tempera nº 9 en color rosa de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Verde Esmeralda.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Témpera nº 3 en color amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1  en color blanco de la marca Carioca.
Esto es todo por hoy chicas, espero que no se os haga muy larga la entrada y que os haya gustado la manicura, sobretodo a Alejandra =) esta es mi manicura para tu cumple, espero que te guste.

Por último os dejo la foto del collage con todas las manicuras para que también veais las fantásticas manicuras que han hecho las demás integrantes del grupo.



¡¡Besos!!



16 comentarios:

  1. Que bonita!! me gusta mucho como quedan los cupcakes con el nail accent de puntitos. No conocía lo del grupo de wasap pero ya mismo me paso por el blog de elizabeth a enterarme de todo jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura. Yo quede muy contenta con el resultado, me parecen muy graciosos los cupcakes.
      Bueno ya conoces el grupo y ya nos conoces a nosotras, me alegro de que te hayas unido.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Alba! que bonita te ha quedado la mani, o mejor dicho muy dulce jeje. Que pena que no he podido participar, estoy de exámenes :(. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro de que te guste la manicura.
      Si ha quedado muy dulce y no te preocupes seguramente para el siguiente cumpleaños puedes hacer una manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Jolines la verdad es que te ha quedado perfecta eh, ¡no le falta detalle! :D

    Muak requetemuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura.
      Nose si perfecta, pero queda muy dulce y divertida y estoy muy contenta con el resultado.
      besos

      Eliminar
  5. Woow que preciosa manicura te has fajado, felicitaciones a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras, dan mucho animo.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Hola. felicidades a Alejandra. La manicura es una verdadera obra de arte. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Acabo de pasar por tu blog y ya me he quedado de seguidora, me gusta mucho como haces las entradas y las fotos con las Barbies estan genial.
      besos

      Eliminar
  7. Preciosa la manicura!
    Me gusta mucho el detalles del brillante cómo guinda de los cupcakes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si al principio no lo iba a poner el detalle del brillante, pero quedaba medio sosito jajaja así que al ponerlo me encanto como quedaba.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la mani,¡súper detallada como siempre!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret =) me alegro de que te guste la manicura, a mi me encanto el resultado final, que penita quitarmela jajaj.
      beso guapa

      Eliminar