lunes, 11 de enero de 2016

Manicura - Recreación manicura de Gepe- nails


¡¡Feliz Cumpleaños Gema!!

Hola a tod@s ¿que tal estais? espero que muy bien.
Hoy es el cumpleaños de una de las integrantes del Grupo de Whatsapp Bloggers Nail Art y como forma de regalito las demás chicas del grupo hemos recreado una manicura de la cumpleañera y hoy cumple años... ¡¡Gema!! del blog Gepe-nails 




¡¡Muchas Felicidades Gema!! como ya te he dicho antes, espero que pases un buen dia junto amigos y familia, disfrútalo mucho.

La manicura que elegí para recrear de Gema, que por cierto estuve dudando entre varias porque tiene manicuras muy bonitas y graciosas, me quede con esta:


Me parece monísima y muy graciosa con Olaf y las demas uñas también me encantan con tantos tonos de azules y la brillantina además llevaba tiempo que quería hacer alguna manicura de Frozen asique que mejor que recrear la que hizo Gema.
Esta es mi recreación:







Olaf está mejor en la manicura de Gema, el mio es un intento de Olaf jajajja pero bueno no esta muy mal, pensaba que me iba a quedar peor.

Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:

  • Esmalte nº 21 "Bold Blue" de la marca MUA
  • Esmalte nº 336 "Electric" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 33 " Wild White Ways" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 Shine" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº CO2 "Mermaiday Mayday" de la colección Le Grand Bleu de la marca Catrice.
  • Esmalte nº 280 "Orange" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 03 "Give me nude, baby" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 31 " Electriiiiic" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 228 de la marca Kiko.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
Y eso es todo chicas, espero que os guste la manicura y sobretodo que la guste a Gema =) por último os voy a dejar el collage con todas las recreaciones que han hecho mis compañeras de grupo.

¡¡Besos!!






8 comentarios:

  1. Qué bonitas las dos ^^ A mí me encantaría formar parte de grupos así :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y la de Gema normal es que es muy graciosa 😊 a mi me encanta. Y por lo del grupo pues no dude en unirte al nuestro, estaremos encantada de recibirte.
      besos guapa

      Eliminar
  2. ¿Un poco mal el Olaf? ¡Pero si está súper súper bien! :D

    Estoy encantada con todas vosotras. Me habéis sorprendido mucho :) Y tu manicura me encanta. Más bonita que la mia! ^^

    Besotes y muchas gracias otra vez ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le veo un poco raro jaja esta mejor el tuyo pero bueno mientras te haya gustado, me alegro mucho y que te hayan gustado todas las manicuras.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Hermosa recreación, Olaf es divino y se ve genial en tus uñas. Felicitaciones a ambas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro de que te guste la manicura, si es que Olaf es muy gracioso entonces queda muy mono =).
      besos guapa

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado genial! Es muy original el gliter es preciocísimo
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, me alegro de que te guste la manicura y si a mi me ha enamorado ese glitter awww es precioso.
      Besos guapa

      Eliminar