martes, 19 de enero de 2016

Manicura - Estampado "pata de gallo" dibujado a mano


Manicura nº 40

Hola chicas ¿qué tal estáis? ¿qué tal ha empezado la semana? espero que muy bien.
Hoy vengo con una entrada muy cortita y es que hace unos días  Carol del blog Caroldriguez me reto a mi y a otras chicas por Instagram a reproducir una manicura de @dianaspolish en la que había dibujado el estampado llamado "pata de gallo", que es este:

Y bueno como yo no tengo placa y ademas Carol nos reto a hacerlo a mano alzada, me puse manos a la obra y este es el resultado:




Creo que para ser la primera vez que hago este estampado no ha quedado nada mal, eso si hay que tener pulso y muchaaaaaa paciencia jajaja.
Espero que a Carol la guste y a Diana también, la he intentado hacer lo más parecida posible a la suya.
Por cierto tenéis que pasaros por los instagram de las dos, tienen manicuras geniales.

Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:



  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild
  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 33 " wild white ways" de la marca Essence
  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 Shine" de la marca Kiko
Y eso es todo por hoy chicas, espero que os guste la manicura.
¡¡Besos!!

30 comentarios:

  1. Te ha quedado genial para ser a mano alzada,ya puedes estar orgullosa del resultado,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si estoy bastante contenta con el resultado sobretodo para ser la primera vez que dibujo este estampado.
      besos

      Eliminar
  2. Alba que bien te ha quedado, a mi seguro que no me sale ni por asomo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma me alegro de que te guste la manicura y fijo que si que te sale y fijo que mejor que a mi, solo hay que echarle un poco de paciencia jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Claro que sí Alba! Divina para ser la primera vez a mano alzada!!
    y además toda con esmaltes! O.O (que con estos detallitos a mi me parecía más dificil con esmalte que con pintura acrílica)
    de verdad, PRECIOSA!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro mucho de que te guste la manicura, si yo pensaba que con esmaltes no me iba a salir pero digo voy a probar y sino luego lo hago con pinturas acrílicas, pero al final salio jajaja.
      besos guapa

      Eliminar
  4. la virgencita!! nunca hubiera dicho que estaba hecho a mano alzada, si te ha quedado perfecto! enhorabuena porque vaya, yo no tendría pulso para eso ni de coña jajaja
    un besazo y me encanta la manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura, si es mano alzada y seguro que si te saldria hacerlo lo único es tener paciencia y bueno si un poco de pulso jajaja.
      besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien =D, esta super bien hecha en verdad para ser la primera ves. Yo llevo 5 intentos fallidos =s por mas que trato no me agrada el resultado final y el día de hoy que mas somenos me había quedado el Top me la corrio vaya rabieta que hice. No se sii ya mejor dejarla por la paz o intentarla una ves mas jajaja.
    Un Besote y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, me alegro de que te guste la manicura, yo la verdad es que pensaba que tendria que hacer mas intentos, pero bueno por suerte quedo bien a la primera y que rabia que ya la tuvieras y se corra con el top coat, a mi eso me da una rabia que no puedo y encima si es una manicura que tienes que poner tanto tiempo ainss que rabia.
      Pero bueno seguro que cuando la intentes otra vez te sale perfecta.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Pues yo asi a simple vista pense que era estampación. Te quedo genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, es a mano alzada porque no tengo ninguna placa =D yo lo de estampar no se me da muy bien, siempre que lo he intentado me desespero ademas las dos placas con las que lo intente son malas jajaja.
      me alegro de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Tus manicuras son encantadoras, felicitaciones un acierto más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro de que te guste la manicura.
      Besos guapa =)

      Eliminar
  8. Que chula! Te ha quedado ideal :D


    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  9. Muy bonita y elegante!! Me hizo mucha gracia lo de manicura n°40 xk yo siempre intento ponerle nombre a las maicuras pero cuando una lleva tata le resulta super difícil, verdad?? Jajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh!! Espero tu mani para mi concurso, muack!!

      Eliminar
    2. Si jajajaja esque nunca las pongo nombre porque no tengo mucha imaginacion para eso =D y como me empiezo a liar yo solita pues directamente numero jajaja.
      Me alegro de que te guste la manicura, si que es bastante elegante y claro que si, en estos dias ya me pongo a hacer la manicura para el concurso.
      besos guapa

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos

      Eliminar
  11. Me encanta y es que para ser la primera vez..lo has bordado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro de que te guste la manicura, si para ser la primera vez no esta mal jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  12. Como te dije, están preciosas. Te has superado aquí!! ^^


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias Auxi =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  14. Te ha quedado perfecta, yo la verdad que no la he intentado pero me parece un poco difícil jajaj
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret =) me alegro mucho de que te guste la manicura, es un poco dificil pero bueno con un poquito de paciencia seguro que te sale.
      besos guapa

      Eliminar