miércoles, 27 de enero de 2016

Manicuras para el concurso de EL MUNDO DEL NAIL ART: Uñas y Estética.


Manicuras para el concurso de EL MUNDO DEL NAIL ART: Uñas y Estética.

Hola chicas ¿qué tal estáis? espero que muy bien.
Hoy vengo con dos manicuras, he decidido participar en el concurso que organiza el blog El Mundo Del Nail Art , pinchando en el nombre os lleva directamente a su entrada donde explica todo lo que hay que hacer para concursar.



Como veis el tema de la manicura es el centro de formación Uñas y Estética y como se puede enviar dos manicuras para participar, estas han sido mis dos propuesta:

1º Propuesta:



Para esta primera propuesta puse de base esmalte negro, después con pinturas acrílicas he dibujado los esmaltes en tonos rosas y morados, tratando de hacer bastantes mezclas para que quedaran como con sombras y no planos y en el dedo anular he intentado dibujar parte del logo de Uñas y Estética.
Por último di una capa de esmalte con efecto mate, me parecía que quedaba mejor.


Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:



  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 shine" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild.
  • Tempera nº 9 en color rosa de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Violeta.



2º Propuesta:


Para esta segunda propuesta me he centrado mucho en los colores del logo de Uñas y Estética, de base hice un degradado en tonos morados y rosas, una vez seco con nail tape fui poniendo tiras en horizontal, esmalte todas de negro y retire lo nail tape.
El dedo anular solo puse la base en negro y después con pintura acrílica rosa y un pincel muy fino escribí Uñas y Estética (lo se no se parece al logo, pero esque no me salia jajaja) y como en la anterior, la acabe con un esmalte mate


Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son:

  • Esmalte nº 20 "beautiful lies" de la marca Essence
  • Esmalte nº 331 "Violet" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 Shine" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 33 " wild white ways" de la marca Essence
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild
  • Esmalte nº 376 "Candy Pink" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 08 de la marca Sensinity.
  • Tempera nº 9 en color rosa de la marca Carioca.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Violeta.
Y esto es todo, espero que os gusten las manicuras y que os animéis muchas más a participar en el concurso, que todavía quedan unos días para mandar las manicuras =).

¡Besos! 





20 comentarios:

  1. Me gustan las dos pero la primera es mi favorita ^^. Un saludo Alba ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro mucho de que te gusten las dos manicuras.
      Yo la verdad es que la primera me la imaginaba de otra forma y en principio no me gusto, pero ya viendola mas si que me parece bonita.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te gusten las manicuras.
      besos =)

      Eliminar
  3. Adore esos esmaltes en tus uñas, ambas me encantan. Mucha suerte. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro de que te gusten las manicuras, a mi tambien me gusta mas la de los esmaltes jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Como te dige, estan de 10 no. De 20!! Enamorada estoy de la primera. Seguro que ganas!!

    Suerte, y besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, me alegro mucho de que te gusten las manicuras.
      Muchas gracias por tus palabras, animan mucho y si a mi al principio me gustaba mas segunda, pero ahora me ha acabado gustando mas la primera.
      besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste la entrada, ahora me paso por tu blog, también me gusta el mundo literario.
      besos

      Eliminar
  6. Pero que Bellas manicuras hiciste para el concurso Alba me encantaron las 2 desde que las mostraste por el grupo =D. La primera me super encantooo se ve es tan bonita te ha quedado tan bien, haces unas manicuras lindisimas:).
    Un saludo y un Beso mi bella Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, me alegro mucho de que te gusten las manicuras.
      Si la primera queda muy graciosa con los esmaltes, aunque a mi al principio me parecían botes de colonia jajajaja pero como en el grupo os gusto tanto, ahora no la veo tan mal.
      Muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa, ambas propuestas me han gustado pero la primera, sin duda, me ha dejado con la boca abierta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro mucho de que te gusten las manicuras.
      Mi favorita tambien es la primera aunque al principio fue la segunda jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  8. ambas manicuras preciosas!
    Ya te dije que los diseños de la primera me parecen muy detallados y ahora que puedo ver más de cerca la segunda, el degradado de fondo me parece precioso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro mucho de que te gusten las manicuras, mi favorita es la primera, pero si que me gusta mucho como queda el degradado de la segunda.
      besos guapa

      Eliminar
  9. Como ya te dije por el grupo me parece que son muy detalladas y bonitas, me daría pena quitarlas ya que no son de esas que se hacen rápido jeje.
    ¡Un besazo Alba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas gracias Nazaret, me alegro mucho de que gusten las manicuras, jajaja si me dio bastante pena sobretodo la primera porque es la que mas me gustaba y bueno que me llevo su tiempo jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  10. me gustó mucho la primera propuesta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, a mi tambien es la que mas me gustaba.
      besos =)

      Eliminar