sábado, 2 de enero de 2016

Reto #BChristmasnails: Fin de Año


Reto #BChristmasnails: Fin de Año

Bueno lo primero que quiero decir es... ¡¡ Feliz 2016!!
Quiero desearos a tod@s un feliz 2016 y que en este año que acabamos de estrenar se cumplan todos vuestros sueños, que os traiga mucha salud y felicidad =)... yo empecé el año bien con mi familia y amig@s asique esperemos que siga asi jajaja 

Yo hoy vengo con la manicura que toca para el reto #BChristmasnails que como ya sabéis organizamos las chicas del grupo de whatsapp Bloggers Nail Art y como no podía ser de otra forma esta semana toca manicura de fiesta.
La verdad es que quise subirla antes de que terminara el año, pero me fue imposible hacerme nada en las uñas asique aunque ya hayamos cambiado de año, aquí os traigo mi propuesta, pero no estoy muy contenta con ella porque no he podido sacar mucho tiempo y me hubiera gustado hacer una manicura un poco más elaborada.





Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:
  • Tachuela dorada pequeña de rueda de decoración.
  • Esmalte nº 52 de la marca Sensinity.
  • Esmalte "Gel Like" Top Coat de la marca Catrice.
  • Esmalte nº 415 de la marca Bell.
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 37 de la marca Sensinity.
 Bueno espero que ha vosotros os guste jajaja porque a mi no mucho, pero bueno no está del todo mal.
No os olvidéis de pasaros por los blogs de mis compañeras de reto, tienen unas manicuras muy bonitas.

¡Besos!








5 comentarios:

  1. a veces no ne sale una manicura como nosotras queremos pero esto no significa que es mala.Feliz año nuevo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba! Te ha quedado fantástica de verdad, me encanta ese brilli brilli dorado que le has añadido. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije en Insta, ¡me encantan las copas! Jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. que bonitaaa alba! Estan super bien hechas las copas =o!!!!
    Que exigentes somos con nuestras manis jaja
    Un besote enorme (L)(L)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Alba!
    Y las copas con la purpurina divinas!

    ResponderEliminar