martes, 5 de enero de 2016

Reto #BChristmasnails: Reyes Magos


Reto #BChristmasnails: Reyes Magos

♪ ♪  Ya vienen los Reyes Magos, Ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén...♪ ♪
  
Hola chicas ¿Qué tal estáis? espero que muy bien, yo hoy vengo con la última entrada del reto que organizamos las chicas del Grupo de whatsapp Bloggers Nail Art, el reto #BChristmasnails, que pena me da que ya se acabe el reto, se me ha pasado volando y a sido un placer ver todas vuestras propuestas y muchas gracias a todas las que os habéis animado a participar =).
Aunque sea la última semana del reto, es muy divertida porque es el turno de LOS REYES MAGOS =) esta semana si que estoy bastante contenta con mi manicura, he podido sacar tiempo y la he intentado hacerla con muchos detalles.
En el dedo pulgar y meñique he realizado un degradado en tonos azules y con pintura acrílica blanca he dibujado estrellas (en el dedo pulgar está la estrella de Belén que van siguiendo los reyes magos), en el dedo índice está dibujado Melchor, en el dedo corazón he dibujado a Gaspar y por último en el dedo anular dibuje a Baltasar.








Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:




  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Esmalte nº 319 "Light Dove" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 336 "Electric Blue" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 39 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 200 "Transparente" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 295 "Cerulean Blue" de la marca Kiko
  • Esmalte "Gel Like" Top Coat de la marca Catrice.
  • Esmalte nº 06 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 31 "Electriiiiiiic" de la marca Essence
  • Tempera nº 24 en color Negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 18 en color Azul de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Amarillo Ocre de Bazar Chino.
  • Acuarela en tubo en color Verde Esmeralda de Bazar Chino.
  • Acuarela en tubo en color Rojo Carmesí de Bazar Chino.
  • Acuarela en tubo en color Marrón Oscuro de Bazar Chino
  • Acuarela en tubo en color Marrón Claro de Bazar Chino
Como ya he dicho yo estoy muy contenta con esta manicura, me parece que queda muy graciosa y he intentado poner bastantes detalles, pero lo que espero es que guste a vosotras y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos.
No os olvidéis de pasar por los blogs de mis compañeras, seguro que tienen propuestas muy bonitas.

¡Besos! 


14 comentarios:

  1. Me encantan!!!
    Yo he hecho la misma idea que tu!!Las caras de los reyes y estrellas ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura. Si yo desde el principio tenía la idea de las caras y ya no me sacaban de esa idea jajaja.
      besos

      Eliminar
  2. ¡Qué artistaa! Tieenes una paciencia y una maña increibles :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras, animan mucho. Artista no se, pero paciencia si que suelo tener jajaja.
      besos

      Eliminar
  3. precioosaaa la manicura alba, los reyes magos me parecen super tiernos y muuuy bien dibujado. Yo creo que por este nail art mñn te van a traer muchos esmaltes ehh...lo veooo jajaja
    Un besoteeeeeee enormeeeeeeeeeeeee(L)(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura. Jajaja pues al final si que me trajeron tres esmaltes jajaja no me lo esperaba.
      besos

      Eliminar
  4. Alucinante!!! Que bonitas te han quedado :O Me gustan muchoooo
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura 😊.
      besos

      Eliminar
  5. Hola Alba! pero que simpáticos te quedan siempre tus personajes, es tu sello de identidad en las manicuras ^^. Me encanta tu propuesta como siempre ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura. Si, me suelen quedar todos con caras graciosas y de buenos jaja hasta cuando hago personajes malos jajaja
      besos.

      Eliminar
  6. Divinos!
    Perfectos para una película infantil ya que transmiten mucha dulzura y ternura...
    Preciosa la manicura Alba!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura, si que parecen para unos dibujos o película infantil jajaja con esas caritas.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Se te ha quedado genial esta manicura.Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura 😊.
      Besos guapa

      Eliminar