domingo, 31 de enero de 2016

Reto Tendencias de uñas 2016 : Colores Pantone 2016


Reto Tendencias de uñas 2016 : Colores Pantone 2016 

Hola chicas ¿qué tal ha pasado la semana? espero que muy bien y que no se os haya hecho muy larga.

Hoy vengo con la última manicura para el #retotendenciauñas2016 organizado por @colorea_tus_unas, @calukinails y @verynailsart en Instagram.

Esta última semana tocaba hacer una manicura con los colores Pantone, que como ya imagino que sabéis este año son el azul serenity y el rosa cuarzo 


Y esta es mi propuesta:





No es una manicura muy difícil de hacer, es sencillita pero queda vistosa con los dos colores, el dedo pulgar y corazón van en color azul con puntos rosas y los dedos índice y meñique van en rosas con puntos azules, el único que cambia es el dedo anular, que he realizado un degradado en los dos tonos y luego añadido puntos.

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:


  • Esmalte Bold Blue de la marca MUA 
  • Esmalte nº 33 " wild white ways" de la marca Essence
  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 Shine" de la marca Kiko.
  • Esmalte Posy de la marca MUA.
Tengo que decir que los dos esmaltes de MUA nose si es por los colores que son muy claros o porque, pero tuve que dar varias capas para que se viera el color bien, luego son muy bonitos, pero hay que dar muchas pasadas.

Bueno y esto es todo, no he tenido tiempo de hacer una manicura más elaborada, pero aun asi espero que os guste.

¡Besos!



26 comentarios:

  1. Una propuesta de lo más original y creativa. Ideal!
    Besitos desde mi blog, espero tu opinión en mi último post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, en cuanto pueda me pasare por tu blog.
      besos

      Eliminar
  2. Muy cuqui, guapa ^^ Además esos colores pastelito son amor.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, me alegro de que te guste la manicura, si los colores son muy bonitos.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Preciosas!!me gustan los tonos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Los tonos son muy bonitos y muy dulces.
      besos

      Eliminar
  4. Si es una propuesta bellisima y esos tonos son dulces y encantadores al igual que tu manicura. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura, Si los tonos son muy bonitos y quedan muy dulces.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Que bonita Alba! la verdad que estos dos tonos quedan super bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, si que quedan bien, son dos tonos muy bonitos.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Super bonita, me encanta la uña degradada. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si ami tambien es la uña que mas me gusto como quedo, es llamativa.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy mona!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos =)

      Eliminar
  8. Me gusta como queda jeje aunque como soy más de colores oscuros no me vería con ella jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste la manicura, si normal que te vieras rara si te gustan mas los tonos oscuros jaja.
      besos

      Eliminar
  9. La manicura es muy bonita y elegante. La verdad es que estos dos colores me gustan mucho y creo que son fáciles de combinar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, a mi me parecen dos colores muy bonitos y si quedan muy bien juntos.
      besos =)

      Eliminar
  10. precioosaaaaaa *.*!! Los tonos son muy dulces y femeninos !
    Me encanta, un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, me alegro mucho de que te guste la manicura, si son dos tonos muy bonitos y me parecen muy dulces y que quedan genial juntos.
      besos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapi, me ha gustado tu mani, sobretodo la uña del degradado, como bien dices no es una mani muy complicada pero es super vistosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro mucho de que te guste la manicura, a mi tambien es la que mas me gusta, la uña del degradado y si queda muy vistosa.
      besos guapa

      Eliminar
  12. Yo tengo el rosa pero de Essence y pasa lo mismo.La uña del degradado me parece súper original
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nazaret, pues eso me paso a mi que son muy bonitos pero son tan claros que tuve que dar bastantes capas para que se notaran, me alegro mucho de que te guste la manicura y el degradado =).
      besos guapa

      Eliminar
  13. que chuli, queda muy pop, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si queda llamativa jaja.
      besos =)

      Eliminar