sábado, 16 de enero de 2016

Reto Tendencias de uñas 2016 : Knitnails


Reto Tendencias de uñas 2016 : Knit nails

Hola chicas ¿qué tal estáis? ¿qué tal ha pasado la semana? espero que muy bien.

Hoy vengo con la segunda propuesta para el  #retotendenciauñas2016 organizado en Intagram por @colorea_tus_unas, @calukinails y @verynailsart 

Toca hacer un manicura con la técnica knit nails que yo la verdad hasta que no lo vi en este reto y me lo explico Maria de Colorea tus Uñas, no sabía lo que era jajaja y la verdad es que es una técnica más fácil de hacer de lo me pensaba (si vais al canal de Youtube de Colorea Tus Uñas, tiene un video de como hacer esta técnica), me ha parecido divertida de hacer y quedan unas manicuras muy originales y llamativas.

Aqui esta mi propuesta:






Bueno creo que para ser la primera vez que hago esta técnica no ha quedado muy mal jajaja, pero tengo que utilizarla en más manicuras porque queda muy original.
La elección de los colores fue porque mi madre el otro dia se compro un jersey en estos tonos y me pareció bonito, aunque pensé que en el que se iba a notar mas la tecnica seria en el tono gris, pero se ve mejor en el tono rosa.

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicuras son los siguientes:


  • Esmalte nº 21 "Posy" de la marca MUA.
  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 Shine" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 328 de la marca Kiko.
Bueno y esto es todo por hoy chicas, espero que os guste la manicura y que os animéis muchas a participar en el reto por Instagram


¡Besos!

7 comentarios:

  1. Puff veré el video por que me parece muy difícil pero te ha quedado impecable.felicidades.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mira el video, lo explica y se ve perfectamente y además no es tan difícil como parece ya lo veras, me alegro mucho de que te guste la manicura =).
      besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Diana =) me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bonitas Alba, desde luego si es la primera vez que la haces...¡no sé cómo te van a quedar el resto!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro mucho de que te guste la manicura y si fue la primera vez, pero me gusto tanto como queda que no tardare en hacer otra jaja.
      besos guapa

      Eliminar