domingo, 24 de enero de 2016

Reto Tendencias de uñas 2016 : Mate


Reto Tendencias de uñas 2016 : Mate

Hola chicas ¿qué tal estáis? ¿como os ha ido esta semana? espero que muy bien.

Hoy vengo con la tercera propuesta para el  #retotendenciauñas2016 organizado por @colorea_tus_unas, @calukinails y @verynailsart en Instagram y esta semana toca hacer una manicura en Mate.

Esta es mi propuesta:






Es una manicura sencilla porque solo tenemos que pintar la base en color negro y una vez seca colocar la cinta para decorar a nuestro gusto, yo en este caso me decante por hacer como unos triángulos dentro de otros y una vez colocada la cinta pintamos con esmalte gris, se retira la cinta y este fue el resultado, todo acabado claro está con un esmalte efecto mate jajaja.

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild
  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 Shine" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 328 de la marca Kiko
  •  Cinta para decorar uñas de la marca Essence (aunque se me olvido ponerlo en la foto)
Y eso es todo por hoy, como veis no es una manicura muy difícil de hacer pero queda llamativa, espero que os guste.

¡¡Besos!! 

16 comentarios:

  1. ¡Qué bonitaaa! Me encanta ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos =)

      Eliminar
  2. he de reconocer, que os veo las manicuras mate y me encantan, pero luego en mi me las veo tan raras... q casi nunca me hago
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno a mi eso tambien me pasa con algunas técnicas jaja que cuando las veo en otras me gustan, pero luego a mi me las veo raras, pero bueno todo es probar =).
      besos guapa

      Eliminar
  3. Que bonitas quedan en mate!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa, si quedan muy bien en mate, a mi es un efecto que me gusta bastante.
      besos =)

      Eliminar
  4. Lindisimas me gusa tanto como se ven el negro y el gris :) y con el acabado mate quedo aun mas linda y resultona :).
    Un Beso y un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, si elegí estos dos tonos porque me gusta mucho como quedan en mate, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Te ha quedado súper chula Alba ^^. Un saludo guapa y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro mucho de que te guste la manicura =).
      besos guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos =)

      Eliminar
  7. Un diseño genial y en matte se aprecia bastante bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana =) me alegro mucho de que te guste la manicura, el diseño se me ocurrió de casualidad jaja pero al final me gusto.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Me encanta el efecto que le da el top coat mate en esta manicura,¡muy bonita!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret =) me alegro de que te guste la manicura, a mi tambien me gusta mucho el efecto mate y mas en estos tonos.
      besos guapa

      Eliminar