domingo, 10 de enero de 2016

Reto Tendencias de uñas 2016 : Minimalista


Reto Tendencias de uñas 2016 : Minimalista 

Hola chicas ¿qué tal estáis? ¿qué tal vuestra semana? espero que muy bien, yo hoy vengo con un reto nuevo al que me he apuntado.
Es un reto organizado en Instagram por @colorea_tus_unas, @calukinails y @verynailsart 



Hay que hacer cuatro manicuras, una por semana y compartirla por Instagram con el hastag #retotendenciauñas2016, también tenéis que nombrar en la foto a las tres organizadoras del reto y seguirlas claro, como veis es un reto muy chulo y yo me apuntado espero que os apuntéis muchas más =).

Hoy era la primera semana del reto y toca hacer una manicura minimalista, yo no la he podido subir antes, pero más vale tarde que nunca jajaja, esta es mi propuesta:





Al ser una manicura minimalista es bastante sencilla, lleva la base de color negro y como decoración unos puntos en plateado, pero sin recargar mucho.

Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son los siguientes:


  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 58 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 Shine" de la marca Kiko

Espero que os guste mi propuesta y que como he dicho antes os animéis muchas a apuntaros al reto.

¡¡Besos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Alba! que chula ^^, me encantan este tipo de manis. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura. A mi me parece sencilla pero que queda elegante, estoy contenta con el resultado.
      besos

      Eliminar
  2. Muy bonita y sencilla,me encanta la combinación de plata y negro
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, si es muy sencillita, pero queda mona.
      Me alegro de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar