miércoles, 17 de febrero de 2016

Colaboración con MASGLO- 1º parte


**Colaboración con MASGLO 1º parte**

Hola chicas ¿que tal estáis? ¿que tal lleváis la semana? espero que muy bien.


Hoy vengo muy contenta y es que hace unas semanas me puse en contacto con Masglo para ver si querían colaborar conmigo y para mi alegría respondieron que si, me hace mucha ilusión porque es mi primera colaboracion y tenia muchisimas ganas de probar esta marca.
Me propusieron elegir 4 esmaltes, me recomendaron elegir una base, un brillo y dos esmaltes y esta fue mi elección:



* Holográfico Morado*
* Persuasiva*
* Base de Ajo y Limón *
* Brillo Secante *

Como habéis visto en el título de la entrada pone "1º parte" y es que he decidido dividir esta entrada en dos para no hacerla muy larga, hoy os voy a hablar de la Base de Ajo y Limón y del Brillo Secante  por cierto la cara del Minions fue la mía al ver el paquete en mi casa jajaja.

* Base de Ajo y Limón *



Es una base fortalecedora que al contener ajo fortalece la queratina de la uña y el limón al ser astringente es anti manchas, endurece las uñas dándoles más resistencia. El esmalte contiene 13,5 ml, cuesta 8,96 € y lo podeis encontrar aqui.

  • Mi opinión: Aunque todavía no me ha dado tiempo a probarla mucho, me gusta bastante, si que noto que las deja más fuertes (cosa que ahora me viene muy bien porque se rompían cada poco) asique estoy bastante contenta con esta base y creo que la voy a dar mucho uso jaja.

** Brillo Secante**




En la página web de Masglo pone que es un brillo con doble beneficio ya que te aporta un acabado brillante mientras se secan las capas de esmalte sin dañar su nivelación. El esmalte contiene 13,5 ml, tiene un precio de 8,96€ y lo podeis encontrar aqui

  • Mi opinión: Pues de nuevo igual que con la base, estoy encantada con este brillo, bueno es mas me he enamorado de el jajaja deja un brillo muy bonito y enseguida estaba seco, me a gustado muchisimo.


Y eso es todo por hoy chicas, mañana subiré la entrada para mostraros con más detalles y mi opinión del Holografico Morado y Persuasiva aunque ya os adelanto que uno me tiene loca de amor jaja ¿sabeis cual es? =)

¡Besos!




12 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca de pintañas, aunque ya tengo demasiados jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si yo tambien tengo bastantes jaja pero nunca son suficientes =D y yo tenía muchas ganas de probar Masglo así que a sido una suerte que aceptaron mi petición y la verdad es que son muy buenos.
      besos guapa

      Eliminar
  2. me gustaria probar esta marca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchos, son muy buenos puede que el precio sea un poco elevado (para mi forma de ver) pero merecen totalmente la pena, es un dinero bien gastado =D
      besos

      Eliminar
  3. Como me alegro, jo los colores son chulísimos, no he probado todavía la marca.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si me encanta los colores, estoy enamorada de los dos jaja son mis nuevos tesoros.
      besos

      Eliminar
  4. pues yo no he probado nada de la marca, pero todo tiene muy buena pinta
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo, yo estos cuatro productos han sido los únicos que he podido probar de momento pero estoy encantada con ellos.
      besos

      Eliminar
  5. yo debería a ver pedido ese brillo y no el que pedí porque se me escachan en seguida las uñas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lei en el grupo que os había pasado a algunas lo mismo, la verdad es que a mi con este no me ha pasado, se seca rápido y la verdad es que dura bastante.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Sin duda, dos esmaltes que me apunto y que espero probar pronto =)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendamos al 100% jajaja yo la verdad es que estoy encantada con ellos, sobretodo la base de ajo y limón es que me a venido genial y ya les hacía falta a mis uñitas =).
      besos

      Eliminar