jueves, 18 de febrero de 2016

Colaboración con MASGLO- 2º parte


**Colaboración con MASGLO- 2º parte **

Hola a todas ¿que tal estais? espero que bien, como ya os dije ayer vengo con la segunda parte de esta entrada, la primera la podéis ver pinchando aquí.

Hoy vengo a hablar de los dos esmaltes que elegí para la colaboración con Masglo que son el  Holográfico Morado y el tono Persuasiva 

* Holográfico Morado *


Bueno supongo que a estas alturas todas teneis o habeis visto algun esmalte Holográfico jaja pero yo no tenía ninguno asique cuando me salio la colaboración no podía dejar pasar esta oportunidad de hacerme con un esmalte holográfico, en mi caso elegí el morado.

El esmalte contiene 13.5 ml y cuesta 8.96 € lo podéis encontrar pinchando aquí  
  • Mi opinión: ¡¡ESTOY ENAMORADA DE EL! Jajaja esa es mi opinión, me encanta. Tiene un brillo precioso porque depende de la intensidad de la luz en donde estés cada vez brilla de un color, es como mirar un mini arco iris =D es bonito tanto con luz natural como artificial, sin duda alguna este esmalte le voy a utilizar mucho aunque es tan bonito que me da pena taparlo mucho.


La foto no la pude hacer con luz natural porque estaba nublado y no se veía nada, pero aun así es precioso, lo repito estoy enamorada de el, con una capa ya cubre bastante pero mejor dar dos, tiene muy buena duración, yo lo he llevado 5 dias y esta casi intacto y porque ya me lo tuve que quitar jajaja recomendadisimo.


* Persuasiva *


El tono persuasiva le elegí porque me encantan los esmaltes en azul jajaja tengo bastantes pero este tono en concreto no y me llamo mucho la atención, el esmalte contiene 13,5 ml y cuesta 8,96 €, lo podéis encontrar pinchando aquí.
  • Mi opinión: Me gusta mucho, es un tono azul distinto a todos los que tengo, me parece muy llamativo y queda muy bonito e igual que el holográfico tiene muy buena duración, con una capa ya cubre bastante pero bueno siempre es mejor dar dos para que cubra del todo.

Bueno ya no me quedan mas esmaltes de Masglo que enseñaros jaja quiero dar de nuevo las gracias a Masglo por ofrecerme esta oportunidad de probar sus esmaltes, me hacía mucha ilusión y la verdad es que no me ha decepcionado nada en absoluto.
Estoy contentisima con la calidad de los esmaltes y los tonos que he elegido, por cierto no lo he mencionado antes pero otra cosa que me a gustado a sido el mango del esmalte porque al ser estrechito es muy cómodo de manejar. 

Y por último ya solo me queda decir que muy pronto podréis ver en el blog alguna manicura realizada con estos dos tonos =).

¡Besos!

17 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar ese holográfico. He visto manicuras preciosas con el <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar ese holográfico. He visto manicuras preciosas con el <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy ideando alguna manicura con el jaja porque me tiene loquita de amor, a mi me me vuelven loca los brillos este esmalte con tantos no dejo de mirarlo jajaja.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Halaaaaaaaaaaaa el holográfico es super precioso! Me encanta! Es una joyita! Soy nueva suscriptora, pensaba que ya estaba suscrita! Te espero en mi blog si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel me alegro mucho de que te quedes en mi blog =) espero que te gusten mis manicuras, yo ya te sigo en el tuyo desde que participastes en un reto organizado por las chicas del grupo de whatsapp y yo en halloween =).
      El holográfico morado es precioso, los cuatro esmaltes de Masglo de verdad que son mis nuevos tesoros jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Los 2 son una preciosidad =D. Sin duda son para enamorarse de ellos :) ❤❤. Estoy ansiosa por ver las lindas manicuras que aras un Ellos.
    Un Beso y un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paola son un amor de esmaltes, yo encantadísima con ellos, lo trato con mucho mimo jaja porque no quiero que los pase nada =) pronto subire manicuras con ellos, ya tengo una realizado con "Persuasiva".
      besos guapa

      Eliminar
  5. los dos son muy bonitos, pero el azul??? madre mia! que color tan precioso! es un azul muy especial, lo quiero!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a que si? A mi que me encantan los esmaltes en tonos azul, estoy como loca con este porque es distinto a los demás tonos de azul que tengo, me parece muy llamativo y vistoso.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Me encanta el morado, ¡es precioso!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? a mi me encanta, yo que soy una loca de los brillos jaja este con todos los que tiene me vuelve loca =).
      besos guapa

      Eliminar
  7. aiiis ese holográfico no me extraña que te tenga enamorada si es que es amor puro!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si totalmente enamorada de el jajaja estoy muy contenta de a ver elegido este esmalte porque me gusta mucho.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Son preciosos los dos tonos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, lo que mas me gusta es que son cubrientes y tienen muy buena duración.
      besos guapa

      Eliminar
  9. Aiss si es que ambos me chiflan por diorrrrr!!!!!
    Aunque el "holográfico" me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si ami tambien me encantan los, al principio solo hacia ojitos al holografico pero es que ahora nose jaja me han enamorado los dos.
      besos guapa

      Eliminar