viernes, 12 de febrero de 2016

Manicura - Recreación manicura de Catalannails


¡¡Feliz Cumpleaños Mar!!

Hola chicas ¿qué tal lleváis la semana? ¿Que tal los carnavales? los mios de momento bien, por fin vuelvo a publicar (lo se ando muy desaparecida) pero vengo con una entrada que me gusta mucho porque hoy es el cumpleaños de una de las integrantes del grupo de whatsapp Bloggers Nail Art y como sabéis, cuándo es el cumpleaños de una las demás recreamos una manicura suya, pero antes de enseñaros la manicura....

¡¡Muchas Felicidades Mar!! espero que pases un buen dia junto amigos y familia, no te olvides de celebrarlo como se merece.
Disfruta de tu dia :)



Pues si, hoy es el cumpleaños de Mar del blog Catalan Nails y la manicura que he decidido recrear de ella (por cierto me costó decirme por una en concreto porque las tiene muy bonitas) es :



Esta preciosa manicura que hizo inspirada en la película de Disney "La Bella y La Bestia", la he elegido primero porque me parece muy bonita, segundo porque me encanta que esté inspirada en La Bella y la Bestia y por último porque me parece una idea muy original de hacer la rosa que tan importante es en la película.
Y mi recreación es la siguiente:





Bueno la de Mar es mucho más bonita porque yo mi rosa la veo un poco rara, pero estoy contenta con el resultado.
Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son:



  • Esmalte nº343 "Spring Green" de la marca Kiko
  • Esmalte nº 16 de la marca Sensinity
  • Esmalte nº 100 " 3 in 1 Shine" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 06 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 376 "Candy Pink" de la marca Kiko
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
Me ha encantado recrear esta manicura porque queda muy romantica, espero que os guste y sobretodo a Mar, ya por ultimo os voy a dejar el collage de todas las manicura que hemos hecho las chicas del grupo de whatsapp Bloggers Nail Art  para la cumpleañera =).



¡Besos!


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Diana, me alegro mucho de que te gusten las manicuras, esque Mar las hace muy bonitas.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Felicidades!!! El diseño te ha quedado perfecto, muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos =)

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas. Además, el diseño era muy complicado de hacer, pero lo has conseguido! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema =) me alegro mucho de que te guste la manicura, si era un poco complicado, pero no me pude resistir jaja era una manicura muy bonita.
      besos guapa

      Eliminar
  4. La manicura es preciosa, te ha quedado igual y la rosa te ha quedado perfecta no, lo siguiente.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, me alegro mucho de que te guste la manicura y sobretodo la rosa porque a mi es lo que menos me convencía de mi manicura jajaja.
      besos guapa

      Eliminar
  5. una mani muy bonita, me recuerda a las vidrieras, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si son las vidrieras de la película con la rosa =), me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos =)

      Eliminar