viernes, 26 de febrero de 2016

Manicuras - 1º recreación de manicura de Loving Cosmetic y 2º estrellas y luna sobre el cielo



¡¡Feliz Cumpleaños a Sara y Pati!!

Hola chic@s ¿que tal el dia? espero que con mucho ánimo que ya llega el fin de semana.
Yo hoy vengo muy contenta porque en el grupo de whatsapp Bloggers Nail Art estamos de doble celebración, si así es... hoy son los cumpleaños de Sara del blog LovingCosmetic y de Patricia del blog Atomic Brunette 



¡¡ Feliz Cumpleaños chicas!! espero que las dos tengáis un buen dia, que lo celebreis rodeadas de amigos y familiares y sobretodo disfrutar de vuestro dia, celebrarlo mucho.

Cuando es el cumpleaños de alguna chica del grupo las demás integrantes o recreamos una manicura suya o hacemos una manicura con el tema que ella elija, depende de lo que la cumpleañera decida y en este caso Sara quería una recreación de una manicura suya y Pati que hiciéramos una manicura con lunas o cosas relacionadas con el espacio o fresas porque son las cosas que la gustan.
Primero os muestro la manicura que hice para Sara del blog LovingCosmetic :
La verdad es que me costó decidirme por una en concreto porque las tiene muy, muy bonitas jaja pero al final elegí esta:


La elegí porque aparte de que tenía ganas de hacer alguna de Disney me parece muy graciosa y que queda muy mona y vistosa, mi recreación en la siguiente:



Obvio que esta mejor la de Sara jajaj porque mi Jasmin tiene un ojo raro, pero cuando ya me di cuenta no habia solucion jajaja y bueno yo en el dedo pulgar como nose lo que había dibujado Sara yo le añadi a Blanca Nieves, aun así estoy contenta con el resultado y me ha gustado mucho recrear esta manicura tan divertida.

Para la manicura de Pati del blog Atomic Brunette me decanté por poner de base como si fuera una galaxia (aunque ha quedado como una noche estrellada) jaja y encima con pintura acrílica he dibujado unas estrellas con distintas expresiones, feliz, dormida....y en el dedo anular una luna:




La verdad es que me ha quedado mas o menos como yo quería y aunque me llevo un poco de tiempo me lo pase genial dibujando las estrellas.

Los materiales que he utilizado para hacer las manicuras son:

La de Sara:


  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo
  • Esmalte nº 03 para manicura francesa de la marca Bell
  • Esmalte nº 06 de la marca Sensinity.
  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Témpera nº 3 de color amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Amarillo Ocre.
  • Acuarela en tubo en color Marrón Claro.
  • Acuarela en tubo en color Rojo Carmesí.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Tempera nº 18 en color azul de la marca Carioca.
La de Patricia:

  • Esmalte nº 403 de la marca Yes Love.
  • Esmalte nº 300 de la marca Kiko
  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 266 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 33 "Wild White Ways" de la marca Essence.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Tempera nº 3 en color amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
Y esto es todo por hoy chicas, espero que la entrada no se haya hecho muy larga y que os hayan gustado las manicuras.
Aquí os dejo el collage y el video con todas las manicuras de las demás integrantes para las cumpleañeras.

¡Besos!

Video para Pati:
video


Collage para Sara:

3 comentarios:

  1. Si que dan de si los grupos de whattsap jejeje. Un besazo preciosa me han encantado especialmente la de las estrellas con fondo azul

    ResponderEliminar
  2. Ehhh parabénssss! bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Ehhh parabénssss! bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar