lunes, 22 de febrero de 2016

Manicura - Un rosa Blue ( realizado con tono persuasiva de Masglo)


Manicura -  Una rosa Blue

Hola, hola chic@s ¿qué tal empieza la semana? espero que muy bien y con ánimo, como ya os dije en la última entrada pronto os enseñaba alguna manicura con los esmaltes que me enviaron desde Masglo y aqui esta la manicura que he realizado con el esmalte *Persuasiva*.


Como ya dije, el tono Persuasiva me parece un azul muy llamativo, distinto a todos los demás que tengo y no quería quitarle mucho protagonismo porque quería que se viera bien lo bonito que es.
Mientras me estaba pintando con el y escuchaba música, se me vino a la mente una canción de Gloria Trevi que me gusta bastante que se llama "Una Rosa Blu" y de ahí la manicura jajaja ¿porque no rosas azules? son distintas pero únicas.





Como veis es una manicura bastante sencilla, pero es que quería que el tono Persuasiva se viera bien, creo que lo he conseguido jaja espero que os guste.

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:



  • Esmalte nº 03 "Give me nude, baby!" de la marca Essence
  • Esmalte nº 228 de la marca Kiko
  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Esmalte tono Persuasiva de la marca Masglo.
  • Brillo secante de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 343 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 33 "Wild White Ways" de la marca Essence.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Verde Esmeralda de Bazar Chino.
  • Decoración de perlas plateadas de distintos tamaños de Bazar Chino.
Y eso es todo por hoy chic@s, como he dicho antes espero que os guste la manicura y bueno por ultimo como antes he mencionado la canción la pongo aquí abajo jaja.

¡Besos!





8 comentarios:

  1. Qué chulada de manicura, me ha encantado. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Últimamente tengo poco tiempo para visitar vuestros blog, pero en cuanto saque un segundo, me pongo a ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste la manicura y de que te pases por el blog =).
      besos guapa

      Eliminar
  2. Muy bonita la rosa ♥
    Y de la canción ni idea o_o jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, es que la canción es de hace bastante jaja y la rosa si queda muy bonita y graciosa.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos :)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el color y la rosa como accent nail le da su puntazo a la manicura!!
    Preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro de que te guste la manicura es que el color es un azul precioso, bueno a mi es que me encanta porque adoro los esmaltes azules jaja asique este mas.
      besos guapa

      Eliminar