jueves, 25 de febrero de 2016

Próximos Retos


**Próximos Retos **

Hola chicas ¿que tal estáis? ¿que tal el dia? espero que muy bien, hoy vengo con una entrada cortita, pero que tenía bastantes ganas de hacer y es que os vengo a enseñar dos retos que empiezan en unos días y en los que quiero participar todo lo que pueda.

**El primero que os voy a enseñar es el Reto Técnicas organizado por Raquel del blog Rompiendo los Esmaltes



Pinchando en el nombre del reto os llevará a la entrada que hizo Raquel donde os explica todo, como veis dura cinco semanas y es una manicura por semana, cada semana hay que realizar una técnica distinta.
Empieza el día 29 de Febrero hasta el 03 de Abril


** El segundo reto en el que quiero participar es el reto Tim Burton Challenge organizado por Diana del blog La Cajita de Diana y Fabiola del blog Decolor Nails.


Pinchando en el nombre del reto os lleva a la entrada donde os explican todo, su duración es de diez semanas, una manicura por semana y todas con la temática de películas de Tim Burton.
Empieza el 29 de Febrero hasta el 08 Mayo.

Bueno divertidos los dos retos no? A mi me gustan mucho asique intentare participar todas las semanas que pueda en los dos y espero que muchas mas os animéis a apuntaros =).

¡Besos!



6 comentarios:

  1. Los 2 Retos me parecen muy buenos jeje =D. En esta ocasión creo no podre participar, pero sii estare atenta a todas las manicuras que empezaran a rondar con ellos :).
    Un Beso y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada seguro que puedes participar en los que hagan mas adelanta =) si los dos son geniales me parecen muy divertidos.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo y por animarte a participar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, esta genial el reto que has organizado e intentaré participar todas las semanas que pueda.
      besos :)

      Eliminar
  3. nos vemos como compis de reto en el de raquel :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si =) seguro que haces unas manicuras muy bonitas, ya quiero verlas.
      beso guapa

      Eliminar