lunes, 29 de febrero de 2016

Reto #BurtonChallenge: Alicia En El País De Las Maravillas.


Reto #BurtonChallenge: Alicia En El País De Las Maravillas.

Hola chicas ¿qué tal estáis? ¿cómo comienza la semana? espero que de maravilla.

Hoy comienza el reto Tim Burton Challenge organizado por Diana del blog La Cajita De Diana y Fabiola del blog Decolor Nails y empezamos con la película "Alicia En El País de Las Maravillas".



Es una película que si que me gusto bastante y eso que no es de mis cuentos favoritos y que cuando la vi estaba mala jajaja pero si que me gusto y aunque se que el reto es de Tim Burton mi manicura la he realizado basándome en la versión de Disney. 


Lo que quería recrear en esta manicura eran distintos objetos de los personajes que los representan bastante bien, por lo que en la manicura esta: en el dedo pulgar el sombrero del Sombrerero Loco, en el dedo índice está una carta de naipes con la que quería representar a la Reina de Corazones, en el dedo corazon dibuje la mitad de la cara de Alicia, en el dedo anular esta el Gato de Cheshire y por último en el meñique un trozo de reloj para representar al Conejo Blanco.




Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:


  • Esmalte nºC03 de la colección ROCK-O-CO de la marca Catrice
  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Tono "Persuasiva" de la marca Masglo.
  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 20 "Beautiful lies" de la marca Essence
  • Esmalte nº 08 de la marca Sensinity
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº en color amarillo de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Rojo Carmesí
  • Acuarela en tubo en color Azul Claro
  • Acuarela en tubo en color Siena Tostada
  • Tempera nº en color blanco de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Amarillo Ocre
Y eso es todo por hoy, espero que os guste la manicura y que os animéis muchas a participar en el reto, para compartir la manicura en todas las redes sociales utilizar el hastag #BurtonChallenge.

¿Os gustan las películas de Tim Burton?
¿Que opinas de Alicia en el País de las Maravillas?

¡Besos!

16 comentarios:

  1. Me encantaaa la manicura Alba es tan bonitaaaa, yo creo que no podre participar ando un poco corta de tiempo para hacerme manis :(, pero no me perdere las lindas manicuras que se veran con este reto. Me encanto como te quedo en especial el reloj de conejo blanco =D.
    Un Besote y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Bueno seguro que puedes participar en mas retos o algunas de las semanas de este :) a mi tambien lo que mas me gusta de la manicura es el reloj.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Como siempre espectacular, felicitaciones por tu arte y mil gracias por unirte a nuestro reto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura y gracias a vosotras por crear un reto tan chulo y divertido.
      Gracias por tus bonitas palabras.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Hola: es una manicura preciosa inspirada en Alicia en el país de las maravillas. Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura aunque esta vez he tirado mas por disney jaja.
      besos

      Eliminar
  4. Nossa, que riqueza de unhas..amei, muito desenhadinho.


    Bjim ...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como te ha quedado, todos los dibujos super bien hechos, y alicia super bonita y expresiva
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura. Si quería que quedaran bien detallados los dibujos, a mi lo que mas me gusta es el reloj pero Alicia esta muy graciosa.
      besos

      Eliminar
  6. Hola! me encanta tu manicura, sobretodo me gusta como te quedo el sombrero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi el sobrero es lo que menos me gustaba cuando lo estaba haciendo pero porque no tenia forma, pero luego ya si jaja.
      besos

      Eliminar
  7. Como molan !1Me encanta el gato!1Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura :) Pues no sabia muy bien como hacer el gato, pero bueno al final se quedo asi jaja asique me alegro de que te guste.
      besos

      Eliminar
  8. Que barbaridad! Me encantan! Te ha quedado perfecta! Y la base de catrice es puro amor, que bonita es. Genial Alba, sigue así.
    Un besito
    MOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi tambien, le tengo desde hace poquito el esmalte de Catrice y apenas le he utilizado pero me encanta, tiene un brillito muy mono.
      besos guapa

      Eliminar