viernes, 4 de marzo de 2016

Manicura - Recreación manicura de Rakel Nails


¡¡Feliz Cumpleaños Rakel!!

Hola chicas ¿que tal estáis? espero que muy bien, que ya se acerca el fin de semana.

Hoy vengo con una recreación de una manicura de Raquel del blog Rakel Nails, porque si ¡hoy estamos de cumpleaños de nuevo!




¡¡Feliz Cumpleaños Raquel!! espero que pases un buen dia junto a amigos y la familia, disfruta de tu dia y celebralo mucho.

Y como os decía antes, las chicas del grupo de whatsapp Bloggers Nail Art como "regalito" hemos recreado una manicura suya, la que yo elegí fue esta:


Mi recreación es la siguiente:


Me costo bastante elegir una en concreto para recrear porque la verdad es que tiene manicuras muy bonitas.
Al final me decidí por esta porque me parece muy graciosa y mona con los pingüinos, además que para cuando hace frío es perfecta jaja la de Raquel esta mejor porque tiene el acabado efecto mate, pero yo no me di cuenta y le puse brillo.



Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:


  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 49 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 33 de la marca Essence.
  • Esmalte nº 295 de la marca Kiko.
  • Esmalte tono "Bold Blue" de la marca MUA.
  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca
  • Acuarela en tubo en color Rojo.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
Y eso es todo por hoy chicas, espero que os guste la manicura y aqui abajo os dejo el collage con todas las manicuras que hemos recreado para el cumpleaños de Raquel.
¡Besos!



4 comentarios:

  1. ohhh que bonita, te ha quedado super cuqui!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. amazing post :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. No sé como lo haces pero te quedna super simpáticas las manicuras, Un saludo Alba!

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooo, te quedo lindisima =D es amor total con esta manicura ❤❤❤❤.
    Un Beso y un Saludo Hermosa.

    ResponderEliminar