lunes, 28 de marzo de 2016

Manicura - Daisy


Manicura - Daisy

Hola, hola... ¿Que tal el comienzo de la semana? espero que de maravilla, hoy vengo con una entrada cortita y es que hoy os quiero enseñar la manicura que hice para el concurso que organiza Maria del blog Colorea Tus Uñas en el que teníamos que recrear una manicura suya o de Verynailsart o bien hacer un maquillaje inspirado en alguna manicura, yo opte por recrear esta manicura de Verynailsart que me pareció monísima y muy bonita:


 Para ver mejor la manicura de Verynailsart pincha aqui

Como veis se trata de una manicura de Daisy que esta muy bien hecha y bueno aqui esta mi recreación:


No tengo foto de los materiales, pero para la base primero di una capa del esmalte nº 33 de los The Gel Nail Polish de la marca Essence y luego también puse una capa del nº 03 también de los gel de Essence para que quedara un blanco más cremoso y con ayuda de los nails tapes hice las lineas, aplicando por último el esmalte nº 376 de la marca Kiko en todas las uñas menos en el anular que con pintura acrílica dibuje a Daisy.


Yo estoy muy contenta con el resultado y me gusto mucho recrear esta manicura porque es muy graciosa, no la he subido hasta ahora porque pensaba que no se podia, pero si quereis hechar un vistado a las manicuras del concurso y votar por las que mas os gusten solo teneis que pinchar aqui.
No os las perdáis hay manicura muy chulas.
¡Besos!

22 comentarios:

  1. Te ha quedado igualita que la de ella. Y ambas son preciosas. Me encanta Daisy <3
    Un besoooo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si la elegí porque me parecía muy bonita y mona con Daisy tan cuca jajaja.
      Mucha suerte a ti tambien guapa.
      besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial Alba!!! es que es preciosa la Taza de daisy, como se me rompa me muero! jajajaja.

    Besitos!! y muchas gracias por la recreación y por participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, ya normal que no quieras que se rompa la taza jaja es muy bonita y de nada yo encantada de participar.
      besos

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado super bien! me encanta y la taza es monísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura es que es muy mona Daisy.
      besos =)

      Eliminar
  4. Chica! Genial! te ha quedado maravillosa!
    te digo que me suena verla escrita con una puntuación de 3 al lado...
    fui de las que ni se enteró a quién votaba y mira!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Jajaja pues mira era mia =D jaja yo tambien vote sin saber de quien era ninguna asique muchas gracias por los puntos.
      besos.

      Eliminar
  5. Alba que bonita te ha quedado la manicura ^^, me encantaría poder recrearla o al menos intentarlo algún díita. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro mucho de que te guste la manicura, claro que si animate, seguro que te queda de maravilla.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Que cosa más cuca. Te quedo genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si es que Daisy queda muy cuqui, es monisima.
      besos :)

      Eliminar
  7. que bonita!! Te ha quedado perfecta :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si estoy contenta con el resultado de como ha quedado la mani, es que es muy mona.
      besos.

      Eliminar
  8. te ha quedado preciosa, nada que envidiar a la otra jejeje debe ser dificil dibujarlo pero te ha quedado genial
    muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si bueno me gusta mucho dibujar entonces bueno con un poco de paciencia se dibuja a Daisy jaja pero queda muy chula.
      besos

      Eliminar
  9. Es clavadita , me encanta Alba!Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, la verdad es que queda muy chula y graciosa.
      besos.

      Eliminar
  10. La vi en el vídeo y me enamoró es que Daisy estáa increíble
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si jaja es que monisima, queda muy chula Daisy.
      besos guapa

      Eliminar
  11. Esta genial de veras las guías te han quedado muy limpitas a mi siempre o se me salta un pelin de esmalte de abajo o el de arriba y luego la uña de Daisy total el dibujo esta muy bonito... En mis uñas sería un churro 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Uff yo aveces armo unos desastres con las guías por no esperarme a que seque bien la capa de abajo jajaja pero bueno esta vez me salio bien y si es que Daisy es monisima.
      besos guapa

      Eliminar