miércoles, 30 de marzo de 2016

Manicuras - 1º paisaje estrellado de noche y 2º recreación de la manicura de The Painting Girl


Manicura nº 49 y nº 50- Cumpleaños de Vicky e Inma.

Hola, hola ¿que tal estais? espero que de maravilla, hoy vengo con doble manicura y es que hoy es el cumpleaños de una compi del grupo de whatsapp Bloggers Nail Art y se trata de... ¡¡Inma!! del blog The Painting Girl, pero antes de enseñaros la manicura os quiero mostrar la que hice para el cumpleaños de otra de las integrantes del grupo que hizo los años el dia 16 y no he podido subir la entrada y por supuesto que mi Vicky del blog Ladynails26 también tiene que tener la entrada de su manicura.
Vicky nos pidió una manicura con estrellas o fuegos artificiales y yo me decante por...


Una noche estrellada con montañas y alguna que otra estrella fugaz, es sencillita y queda muy vistosa.



Y ahora tachan tachan....vamos a ver la manicura que he hecho para el cumpleaños de Inma, que nos pidio que hicieramos una recreación de una manicura suya, la que yo he elegido a sido esta:



La he elegido porque me parece muy graciosa y queda muy bien y esta es mi recreación de su manicura:



La he intentado hacer lo mas parecida posible, lo único que yo he repasado todas las uñas con pintura acrílica negra para que pareciera mas tipo pegatinas, aun asi espero que guste jajaja.



Siento no tener las fotos con los materiales utilizados, pero si queréis saber el número o la marca de algún esmalte que os guste de las manicuras no dudeis en preguntarmelo.
Esto es todo por hoy chicas, espero que os gusten las dos manicuras y ya por último os dejo los dos collage de los dos cumpleaños con todas las manicuras.
¡Besos!







18 comentarios:

  1. Las dos estan geniales, pero la segunda me encantaaaaaa, es super friki y chula a la vez!! Mola muchooo
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por pasarte por el blog, yo en cuanto pueda me tengo que pasar por el tuyo porque últimamente no comento mucho, pero estoy atenta a las manicuras jaja y si elegí esta para recrear porque me parecía muy chula y friki y queda genial.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Me gustan un montón las dos,como manejas los pinceles,que envidia jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te gusten las manicuras.
      Si bueno es que me gusta mucho dibujar y bueno con paciencia y poco a poco todo sale.
      besos :)

      Eliminar
  3. Las dos están muy chulas :)
    Me ha gustado mucho la elaboración de la primera, y la temática de la segunda (cómo no jeje).
    Las dos son muy sencillas, pero les has dado un toque muy chulo. No se como explicarlo, pero aun siendo sencillas, están muy bien elaboradas y con un toque especial ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, me alegro mucho de que te gusten las manicuras, si las dos son sencillas pero es lo que dices, quedan muy bonitas y llamativas y claro es que la de Mario Bros es muy chula.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Me gustan las dos son muy chulas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te gusten las dos manicuras.
      besos =)

      Eliminar
  5. Benditooo ambas son divinas y como siempre te luces cada día más y más en tus diseños. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias Diana siempre con palabras bonitas que animan a una muchísimo, me alegro de que te gusten las dos manicuras.
      besos guapa

      Eliminar
  6. las dos son muy bonitas, pero la de noche estrellada me parece especialmente preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te gusten las manicuras.
      Si la de Mario Bros es muy graciosa pero la de la noche estrellada quedaba muy bonita, que pena me dio quitarmela.
      besos =)

      Eliminar
  7. Preciosas manicuras, me encantan las dos y como siempre, súper detalladas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, me alegro mucho de que te gusten las manicuras, si bueno ya sabes que intento hacerlas lo mas detalladas posibles jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Menuda artista eres!!! me encanta lo bien que te han quedado las dos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchísimas gracias Inma, me alegro mucho de que te gusten las manicuras =)
      besos guapa

      Eliminar
  9. Seguro que a ambas les encantó tu manicura, están geniales... La de Mario Bros he muerto de amor jaja esta súper chula... Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, si las gusto bastante las manicuras y si la de Mario Bross a mi tambien me enamoro jaja por eso tenia que recrearla.
      besos guapa

      Eliminar