miércoles, 23 de marzo de 2016

Reto #BurtonChallenge: Beetlejuice.


Reto #BurtonChallenge: Beetlejuice.

Hola a tod@s ¿que tal estais? espero que muy bien y que tengáis una muy buena semana santa, yo por fin estoy de vuelta y espero estar mas activa en el blog, pero esta semana de atrás me ha sido imposible.
Hoy vengo con el reto #BurtonChallenge organizado por Decolor Nails y La Cajita De Diana y aunque es un poco tarde porque ya estamos en la semana 4, yo vengo con el tema de la semana 3 y esque tenia muchas ganas de hacer este personaje que es nada mas y nada menos que Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice....


Esta semana la he querido hacer sencillita, esta basada en su famoso traje y en el dedo corazon he dibujado su cara.



La verdad es que he intentado que tuviera mas cara de "loco" pero nada jaja todo los dibujos me salen felices y por ultimo como la manicura anterior (aqui) la he acabado con un efecto mate.





Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:



  • Esmalte nº E4073 Matte Top Coat de la marca Wet and Wild
  • Esmalte nº 03 "Give me nude, baby" de la marca Essence.
  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 33 "Wild White Ways" de la marca Essence.
  • Esmalte nº 275 "Black" de la marca Kiko.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color verde lima
  • Acuarela en tubo en color Violeta.
  • Acuarela en tubo en color Verde.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.

Y eso es todo por hoy chicas, como ya he dicho antes espero ponerme al dia con las manicuras y que os guste mi propuesta de Beetlejuice.
¡Besos!


4 comentarios:

  1. Una obra de arte! Te ha quedado genial. De pequeña Beetlejuice era mi película favorita :-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa por tus palabras, me alegro mucho de que te guste la manicura jaja yo la verdad es que no la he visto y la he intentado buscar para descargar pero nada.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Hacía mil que no me metía a ver blog, y el tuyo me ha impactado. Qué entradas más curradas y qué manis tan tan chulas y artistas. MI enhorabuena por todo el trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras no sabes como que alegro de que te guste el blog y sobretodo las manicuras. Estoy muy contenta con las ultimas que he hecho porque casi todas son para este reto y son muy divertidas.
      besos guapa

      Eliminar