domingo, 27 de marzo de 2016

Reto #BurtonChallenge: Jim y el Durazno Gigante.



Reto #BurtonChallenge: Jim y el Durazno Gigante

Hola a tod@s ¿Que tal estos días de Semana Santa? espero que muy bien, yo hoy vengo a enseñaros la manicura para el  reto #BurtonChallenge organizado por Decolor Nails y La Cajita de Diana y esta semana es el turno de la película "Jim y el Durazno Gigante" aqui en España es conocida por el nombre de "James y el melocotón gigante", yo tengo que reconocer que esta pelicula no sabia cual era, no la he visto y no había oído hablar de ella hasta este reto.


Esta semana como no sabía que película era, la manicura la he hecho sencillita, en los dedos pulgar, índice y meñique he hecho una francesa en tono naranja...


 Que por cierto es de la colección "Sugar Mat" de Kiko y me encanta, le tengo desde hace mucho y me sigue pareciendo muy bonito aunque para quitar un poco incómodo.

En los dedos corazon y anular puse una base azul claro y en el dedo corazon con pinturas acrilicas he dibujado la cara de Jim que me parece que me ha quedado bastante parecida y en el dedo anular me inspire en la portada de la película y dibuje también con pintura acrílica el melocotón gigante en medio del jardín.







Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:



  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 525 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 06 de la marca Sensinity.
  • Esmalte nº 639 de la colección "Sugar Mat" de la marca Kiko.
  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera nº 3 en color amarillo de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Marrón claro.
  • Acuarela en tubo en color Verde.
  • Acuarela en tubo en color Rojo anaranjado.
  • Tempera nº 1 en color blanco de la marca Carioca
Y eso es todo por hoy chicas, espero que os guste la manicura, yo quede muy contenta con el resultado porque es lo que tenia en mente.
¡Besos!
¿Habéis visto esta película? 
¿Os gusto? ¿Te gusta Tim Burton?

6 comentarios:

  1. Espectaculares, me encanta tu diseño. Cada vez te luces más y más con el pincel y el acrilico. Felicitaciones y gracias por continuar en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras, tu si que sabes animar =) me encanta.
      Y de nada, gracias a vosotras por organizar este reto.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Eres una artista. de verdad que me maravillas.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchísimas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  3. Una manciura preciosa, esta genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos =)

      Eliminar