viernes, 11 de marzo de 2016

Reto #BurtonChallenge: Pesadilla antes de Navidad.


Reto #BurtonChallenge: Pesadilla antes de Navidad.

Hola chicas ¿que tal la semana? espero que muy bien, yo hoy vengo con una manicura para el reto #BurtonChallenge organizado por La Cajita de Diana y Decolor Nails.
Estamos en la segunda semana y es el turno de la película "Pesadilla antes de Navidad".


Para la manicura de esta semana me he centrado en los personajes de Jack y Sally.



En el dedo indice he intentado dibujar la chaqueta de Jack y en el dedo corazon su cara, en el dedo anular he dibujado la cara de Sally y en el meñique parte de su traje.
Y por ultimo el dedo pulgar he dibujado la montaña con la luna que tanto representa la pelicula.



Quería dibujar la sombra de ellos en la luna, pero no me entraban y quedaban muy raritos jajaja.




Para acabar toda la manicura le puse un esmalte efecto mate porque queria que quedaran mas como dibujos que no con efecto brillo y eso es todo por hoy, espero que os guste mi propuesta para esta semana y que no os olvideis de pasar por los blog de mis compañeras de reto, que tienen manicuras muy bonitas.

Esta seman no he podido sacar foto de los materiales que he utilizado para hacer la manicura, pero aqui abajo os dejo la lista:


  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 275 "negro" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 525 "azul" de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 33 " Wild White Ways" de la marca Essence.
  • Esmalte nº E4073 Matte Top Coat de la marca Wet and Wild.
  • Tempera en color blanco de la marca Americana.
  • Tempera nº 3 en color amarillo de la marca Carioca.
  • Tempera nº 24 en color negro de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Siena Tostada.
  • Acuarela en tubo en color Rojo Carmesí.
  • Acuarela en tubo en color Verde Esmeralda.
¡¡¡Besos!!!




16 comentarios:

  1. Muy bellas te han quedado; felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura. Me esta encantando este reto.
      besos guapa

      Eliminar
  2. :O me he quedado con la boca abierta, vaya trabajazo, me declaro fan incondicional de esta manicura! preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias por tus palabras me alegro mucho de que te guste la manicura. Ami lo que mas me gusta es el efecto acabado en mate le da un toque mas gracioso.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Chica!! divino el diseño!
    Yo he pensado en uno de bastante parecido... para hacer esta tarde si no me queda como deseo el maquillaje que tengo pensado... ya os iré mostrando XD
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      A mi alguna semana me gustaria probar algun maquillaje pero es que nose muy bien cual, pero seguro que a ti te queda genial el maquillaje, la manicura y lo que hagas, ya quiero verlo jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Me encanta! y con el efecto mate te ha quedado ya la mani de 10!. Un saludo Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, si a mi me encanta como queda con el efecto mate, le daba otro toque a la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Sin duda, esta es mi manicura favorita de todas las que te he visto!! Me super requeteencanta!!! Jajaja. Y está super bien hecha.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, yo estoy muy contenta con el resultado y muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  6. La manicura me parece chulísima. Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos =)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Guaaaaau que chulada!!!, me encanta pesadilla antes de navidad, y todo lo que tenga que ver con burton *U* ees tan magnifico para mi... jaja.
    Me ha gustado muchísimo el reto y además te ha quedado genial, así que felicidades!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si esta genial este reto de películas de Tim Burton, esta siendo muy divertido porque cada semana tienes que pensar algo nuevo de cada película.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Cada manicura mejor que la anterior. Qué arte tienes en las manos!!!! mi enhorabuena por todo lo que he visto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te gusten las manicuras sobretodo las de este reto porque esta siendo muy divertido y como te he dicho antes muchas gracias por tus palabras, animan mucho.
      besos guapa

      Eliminar