domingo, 17 de abril de 2016

Reto #BurtonChallenge: Eduardo Manostijeras


Reto #BurtonChallenge: Eduardo Manostijeras

Hola, hola a tod@s ¿que tal ha pasado esta semana? espero que muy bien y que estéis disfrutando del Domingo.
Yo hoy vengo de nuevo con la manicura para el reto #BurtonChallenge organizado como ya sabéis por La Cajita de DianaDecolor Nails.
Hoy si que llego a tiempo aunque es el ultimo dia de la semana, pero a tiempo jajaja y esta semana era el turno de la película "El joven manos de tijera" aqui en España se conoce como "Eduardo Manostijeras".



Para hacer la manicura esta semana me he basado en el traje que lleva Eduardo que es de cuero negro, para que ese viera un poco ese efecto he pintado las uñas de negro poniendo algunos trozos brillo y  otros esmalte mate y una vez seco he pintado con esmalte plateado puntitos intentando simular el traje, menos en el dedo corazon que están dibujadas unas tijeras.





En el dedo anular está la cara de Eduardo, que la he dibujado totalmente con pinturas acrílicas, estoy muy contenta con el resultado creo que se parece bastante, tambien he intentado dibujarle las cicatrices que el pobre tenía de hacérselas sin querer con esas manos de tijera.



Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:




  • Pintura acrílica en color blanco de la marca Americana.
  • Esmalte nº 58 en color plateado de la marca Sensinity.
  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 275 en color negro de la marca Kiko.
  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild.
  • Tempera en color negro de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Rojo.
  • Acuarela en tubo en color Siena Tostada.
Y eso es todo por hoy chic@s, espero que os guste mi propuesta para esta semana, yo como ya he dicho estoy muy contenta con el resultado es lo que tenia en mente.
¡Besos!


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Te quedo genial, me gusta mucho! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, a me encanto hacerla y estoy contenta con el resultado.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Están geniales, que trabajo, a mi nena le encanta también hacerse todas estas cositas en las uñas, siempre esta investigando. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te gusta la manicura.
      Jajaja si es que a las que nos gustan las uñas siempre andamos mirando que podemos hacer nuevo jajaja.
      besos =)

      Eliminar
  4. Te han quedado de lujo, a mi este tipo de manicuras me encantan pero nunca me salen bien, asi que termino con colores lisos...jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, bueno todo es ponerse y echarle mucha paciencia jaja y todo sale.
      besos

      Eliminar
  5. La manicura es increible y eduardo te ha quedado más increible todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro mucho de que te guste la manicura, si a mi me encanta como me quedo Eduardo, la verdad es que le quería hacer lo mas detallado posible.
      besos guapa

      Eliminar
  6. Hace poko vi la peli y me encantó y eduardo te ha quedado genial!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? yo hace bastante ya que no veo la peli =( y nunca la he visto entera nose porque jajaja me alegro de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  7. Wow, pedazo manicura has hecho! Me gusta mucho mucho.
    Qué paciencia has tenido!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si bueno me pongo música y a pintar jaja y cuando me doy cuenta ya se ha pasado el tiempo y solo he dibujado dos uñas jjajaja pero bueno si con paciencia.
      besos guapa

      Eliminar
  8. Que bonita!! :)
    a mi me encanta ese brillo!

    Me quedo ya como seguidora del blog por Google Friend :) que me ha gustado mucho tu blog!
    ¡Pasa por mi blog cuando quieras, por supuesto, así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  9. ¡me encantan! El dedo anular te ha quedad genisl y el detalle mate-brillo es todo un acierto
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar