lunes, 11 de abril de 2016

Reto #BurtonChallenge: La novia Cadáver.


Reto #BurtonChallenge: La novia Cadáver.

Hola a tod@s ¿Que tal va el comienzo de la semana? espero que de maravilla y con mucho ánimo.
Yo hoy vengo con la manicura para el reto #BurtonChallenge organizado por La Cajita De Diana y Decolor Nails, como siempre con retraso jaja pero bueno a ver si es verdad que me puedo poner al dia esta semana.

Tenía muchas ganas de hacer esta manicura porque es el turno de la película La Novia Cadáver que me gusta mucho y para hacerla me he basado en los tres personajes principales Victoria, Victor y Emily.


Están totalmente dibujados con pintura acrílica, la novia cadáver no me acaba de convencer mucho pero bueno ya se quedo asi jaja.



En los dedos pulgar y menique dude en dibujar mariposas o el teclado de un piano porque me encantan las escenas que salen tocando el piano, pero al final me decante por las mariposas azules porque me parece tambien una escena muy bonita y bueno son mariposas que ami me encantan jaja.



Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:


  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 275 en color negro de la marca Kiko.
  • Esmalte nº E4073 "Matte Top Coat" de la marca Wet and Wild.
  • Pintura Acrilica en color blanco de la marca Americana.
  • Tempera en color negro de la marca Carioca.
  • Tempera en color azul de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Azul Oscuro.
  • Acuarela en tubo en color Azul Claro.
  • Acuarela en tubo en Marrón Claro.
  • Acuarela en tubo en Marrón Oscuro.
  • Tempera en color rosa de la marca Carioca.
Y esto es todo por hoy, espero que os guste la manicura, yo la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado es mas o menos lo que tenia en mente.

¡¡Besos!!

¿Os gusta La Novia Cadáver? ¿Cual es vuestro personaje favorito?




10 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado, felicitaciones y gracias por continuar el el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura y si pensaba que no iba a hacer tantas pero de momento estoy haciendo todas las manis del reto y me gustaria hacer todas hasta que acabe aunque no quiero que termine =(
      besos guapa

      Eliminar
  2. Súper bonita Alba, me encanta, tiene mucho curro!! :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakel, me alegro mucho de que te guste la manicura, si que me llevo un ratito largo hacerla jaja pero bueno yo encantada de probar con los colores hasta que sale.
      besos guapa

      Eliminar
  3. ¡Me encanta tu mani Alba, siempre lo haces todo super detallado!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret, me alegro mucho de que te guste la manicura, si ya sabes que intento hacerlas lo mas detalladas posibles las manicuras jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  4. En serii, me está encantando ver las manicuras de este reto y mas si la clavas como tu, te ha salido tal cual y md encanta esta peli.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te gusten las manicuras de este reto, la verdad es que esta siendo muy divertido puedes dibujar muchas cosas y pensar a ver como hacerlas cada semana esta genial.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura a mi me gusto mucho hacerla fue muy divertido y estoy muy contenta con el resultado, es lo que tenia pensado.
      besos guapa

      Eliminar