lunes, 4 de abril de 2016

Reto #BurtonChallenge: Sleepy Hollow


Reto #BurtonChallenge: Sleepy Hollow

Hola, hola mis chicas ¿como comienza la semana? espero que con mucho animo y energia.
Yo hoy vengo con la manicura para el reto #BurtonChallenge organizado por Decolor Nails y La Cajita de Diana aunque con un dia de retraso porque ya estamos en la semana seis, pero yo vengo con la manicura de la semana cinco y era el turno de....



la película Sleepy Hollow, la verdad es que tenía muchas ganas de hacer esta manicura, pero me ha costado un poco decidirme como hacerla al final asique me he inspirado en esta imagen de la portada de la película:



Hacer la sombra del famoso jinete sin cabeza y el caballo me ha costado un poco, pero lo que me ha costado muchisimo a sido escribir el titulo de la pelicula ademas ahora tengo las uñas cortas y me a resultado un poco difícil.




Como base lleva un degradado en tono negro y distintos azules, todo los demás esta dibujado con pintura acrílica, he intentado jugar un poco con las luces y las sombras porque sino me parecía que quedaba muy plano.

Los materiales que he utilizado para hacer la manicura son:




  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Pintura acrilica en el color blanco de la marca Americana.
  • Esmalte nº 521 de la marca Kiko
  • Esmalte nº 266 de la marca Kiko
  • Esmalte nº 33 de la marca Essence.
  • Esmalte nº 275 de la marca Kiko.
  • Esmalte nº 525 de la marca Kiko.
  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Tempera en color negro de la marca Carioca.
  • Acuarela en tubo en color Rojo.


Y esto es todo por hoy chicas, espero que os guste mi propuesta para esta gran pelicula y tambien espero ponerme al dia que tengo muchas ganas de hacer la manicura de esta semana, ya que toca La Novia Cadáver y me encanta esa pelicula.
¡Besos!



28 comentarios:

  1. WOW! te quedo genial, me gusta muchisimo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      La verdad es que estoy contenta con el resultado porque la hice un poco rápido pensando que no me daba tiempo jaja pero mira quedo bien.
      besos

      Eliminar
  2. Que pasada la sombra del jinete, aunque las letras también están genial. Un saludo Alba!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegro mucho de que te guste la manicura, si las letras estan bien aunque me costo bastante jejeje pero lo mejor es el jinete a la luz de la luna.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Me quito el sombrero ante tu manicura Alba...¡me encanta!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias Nazaret, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Estoy muy contenta con el resultado de la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  4. OMG te has fajado una super manicura de artista genial!!!!. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Diana, me alegro mucho de que te guste la manicura =) y como siempre te digo muchas gracias por tus palabras.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracia guapa,me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos =)

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!
    Le queda muy bien el degradado de base y los brillos que le has puesto a la figura...
    Yo también tengo pendiente de colgarla ya que estoy de exámenes y se me van acumulando las publicaciones pendientes... A ver si este finde puedo ponerme al día... sinó tendre que hacer un post 2 en uno con la de ésta semana y la de Sleepy Hollw...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mar, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si el degradado queda muy bien porque sino iba a ser muy oscura la manicura y bueno la queria oscura pero no tanto jaja y normal a mi tambien me pasa, se me acumulan las entradas o las manicuras que tengo pendientes jaja pero bueno poco a poco.
      besos guapa

      Eliminar
  7. uii. hoy mismo estaba mirando este peliculaaa! Q coincidenciaaa! Me encanta tu manicuraaa! :D jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? jaja yo la vi antes de empezar el reto porque siempre la había dejado a la mitad o no la había visto entera y ya tenia ganas jaja y la verdad es que me gusto bastante.
      Me alegro mucho de que te guste la manicura.
      besos guapa.

      Eliminar
  8. Wowwww me has dejado con la boca abierta, menuda nail art, no es que me guste, es que me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias Sara, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Yo estoy muy contenta con el resultado aunque me costo un poco lo de las letras valió la pena jaja queda muy chulo.
      besos guapa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura, yo quede muy contenta con el resultado asique luego me dio mucha pena quitarla jaja.
      besos =)

      Eliminar
  10. Te ha quedado espectacular! Las letras, el dibujo, el degradado... todo todo! Que artista ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      Si a mi me encanta como queda el degradado porque la quería oscura pero no tanto que solo fuera en tonos grises y negros.
      besos guapa

      Eliminar
  11. Wuooo que bonitas x favor, espectaculares y el degradado de base da un toque muy bueno a la manicura en si.... Besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura, si la verdad es que el degradado queda muy bien porque sino iba ser muy oscura solo con negros y grises y tan oscura no la queria jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  12. Es espectacular!! Menuda artista estas hecha!! Me super encantaaaaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y mil gracias por tus palabras a una la dan un animo para seguir haciendo manicuras así que no veas =).
      besos guapa

      Eliminar
  13. Ole ole Albaaa con lo difícil que es hacer algo así, su´per enhorabuena, a mí me gusta muchísimo :D

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchisimas gracias, me alegro mucho de que te guste la manicura y mil pero mil gracias por tus palabras, animan muchísimo.
      besos guapa

      Eliminar
  14. Enhorabuena por la mani!!!! Jolines, eres súper artistaza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras, animan mucho para seguir esforzándome por hacer manicuras tan chulas y que os gusten tanto.
      besos guapa.

      Eliminar