miércoles, 11 de mayo de 2016

Manicura- Esmalte holográfico morado de Masglo.


Manicura- Esmalte holográfico morado de Masglo.

Hola, hola chicas, primero de todo disculparme porque se que ultimamente no me ha pasado por ningún blog a comentaros ni público absolutamente nada, pero esque ultimamente estoy liada así que quiero decir que de momento me lo voy a tomar con calma y publicaré cuando pueda, aunque espero que no pase tanto tiempo como esta vez de una entrada a otra.

Hoy vengo a enseñaros esta manicura que me hice con el esmalte holográfico morado de Masglo y a hablar un poco de el.


La manicura como veis es bastante sencillita porque quería que resaltará el holográfico aunque estos esmaltes son tan bonitos que no les hace falta mucha cosa para destacar.
Ya os hable un poco de el (aqui) cuando recien me llegaron a casa los esmaltes que tan amablemente Masglo me envió para que los probara y tengo que decir que ahora que lo he probado mas sigo enamorada de el jajajaj o incluso mucho mas que antes.




Es como mi pequeño tesoro entre todos mis esmaltes jaja me encanta, me encanta y me encanta.
Es precioso sobretodo cuando esta a la luz, tiene tantos brillos que no puedes dejar de mirarlo, perfecto para este tiempo ademas tiene muy buena duración, yo esta manicura al tuve una semana y ya me quite por hacerme otra pero estaba casi intacta con dos capas de esmalte holográfico, asique de duración muy buena.



Solo tengo palabras buenas para este esmalte asique si os gusta lo podeis encontrar aqui su precio es de 8,96 € puede que el precio sea algo elevado pero merece muchísimo la pena y el esmalte contiene 13,5 ml.

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:




  • Esmalte nº 20 "Beautiful lies" de la marca Essence.
  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Holográfico morado de la marca Masglo.
  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 21 "a whisper of spring" de la marca Essence.
Y eso es todo por hoy chicas, espero que la entrada no se haya echo muy larga y que os guste la manicura.
¡Besos!

10 comentarios:

  1. Guau!!Me flipa este esmalte es alucinante, y la mani fantástica!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta como ya he puesto es mi tesoro entre todos jaja lo cuido que no veas, esta bien protegido no vaya a ver algún susto jaja.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Yo loa tengo y estoy enamorada, como tú, es que es precioso y de duración fenomenal. Te esperaremos, asi que no nos abandones por mucho tiempo. La mani, muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña jaja es que es un amor de esmalte, yo tenía muchas ganas de tener un holográfico y este a sido el primero y de momento el único y estoy muy contenta con el, la duración increíble. Muchas gracias por tus palabras intentare publicar mas a menudo porque lo echo de menos y pasarme por los blogs.
      besos guapa

      Eliminar
  3. Holográfico de mis amores <3 jajaja
    Muy bonita la manicura^^


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estas enamorada de el no? jajaja es precioso y muchas gracias me alegro de que te guste la manicura.
      besos guapa

      Eliminar
  4. Que esmalte tan precioso!! que color tan bonito, yo soy mucho de moraditos y asi, y además con esos destellos... me encanta! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa con lo que me gusta el moradito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me vuelven locas los holograficos! Me gusta muchísimo los colores que has utilizado y la manicura que has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el esmalte!! y la manicura será sencilla pero es muy resultona!
    Te quedó genial!
    Besos

    ResponderEliminar