lunes, 30 de mayo de 2016

Manicura- Tono persuasiva de Masglo


Manicura- Tono persuasiva de Masglo

Hola chic@s ¿que tal comienza la semana? espero que muy bien y con muchos ánimos =) hoy os quiero enseñar la manicura que me he hecho con el esmalte "persuasiva" de Masglo.




Es un tono azul bastante llamativo y vistoso que ami que soy una amante y loca de los esmaltes azules me encanta jaja queria hacer una manicura sencilla y en la que el protagonista fuera el esmalte de Masglo asique se me ocurrió un negative space, aparte es una técnica que yo he utilizado muy poquito y ya tenía ganas.




También le puse unos puntos porque si no la veía un poco rara, puede que la recargara un poco la manicura pero me gusto el resultado y me gusto mucho llevarla porque es un azul que se ve bastante y queda la manicura muy llamativa sobretodo ahora que llega el buen tiempo me gustan estos tonos.



Como ya he dicho el tono del esmalte es muy bonito y me parece un azul muy distinto a todos los que tengo asique me gusta mucho, tiene una duración buena, esta manicura me duró 4 o 5 dias casi intacta si que es verdad que me duro mas el holografico morado del que os hable aqui, cubre muy bien, yo siempre doy dos capas para que quede mejor pero tiene muy buena cobertura, así que encanta con el ahora que le he podido probar mejor.
Si os gusta lo podeis encontrar aqui, su precio es de 8,96€ y contiene 13.5 ml.

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:




  • Brillo Secante de la marca Masglo.
  • Esmalte nº 525 de la marca Kiko.
  • Esmalte tono "Persuasiva" de la marca Masglo.
  • Base de Ajo y Limón de la marca Masglo.
Y eso es todo por hoy chicas, espero que os guste la manicura =).
¡¡Besos!!


5 comentarios:

  1. Eso sí que es un tono azul, sobre todo para detalles tiene que dar muchísimo juego.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy bonita, además con tonos azules que me encantan

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me recuerda a Yasmin de Aladin,
    bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito ese azul! Esa gama era de mis favoritas, me volvía loca por ese tipo de tonos, digamos que me gustaba más dar el cante con las uñas jajaja ahora no es que me haya vuelto clásica eh, dios me libre jajaja pero es que soy fiel a todos los colores, hasta el amarillo, qué él vamos a hacer, son todos bienvenidos en mi rebaño :P

    ¡Yo también le hubiera añadido esos puntitos como tú, es que queda fenomenal!

    ¡Muchos besinos guapi!

    ResponderEliminar