domingo, 16 de octubre de 2016

Manicura Bella y Bestia


Manicura Bella y Bestia 

Hola, hola ¿que tal estais? espero que muy bien, yo se que ando muy desaparecida por el blog pero bueno en Instagram estoy algo mas activa asique me podeis seguir por ahí =) pero hoy si que vengo con una manicura muy chula.

Es el cumpleaños de Maria del blog Moa MakeUp  asique antes de nada ¡¡¡Feliz Cumpleaños guapa!! espero que pases un buen dia junto a familia y amigos como sabéis en el grupo More Than Nails tenemos la costumbre de cuando es el cumpleaños de cada una, las demás le hacen una manicura de lo que ella pida y en este caso Moa pidió de tema La bella y la Bestia o mariposas...mi elección ya se sabe jaja aunque adoro las mariposas, la película de la bella y la bestia es de mis favoritas y tenía que elegir ese tema si o si jajaja 


Esta toda pintada a mano alzada y con pinturas acrílicas (con esmaltes hubiera sido imposible) no lleva nada de esmalte excepto la base y la capa final que puse un top coat con efecto mate, para dibujarla me inspire en esta tres imágenes:



Lo único que he cambiado respecto a la imágenes son los tonos de la vidriera porque quería utilizar solo azules y amarillos para representar los trajes de la bella y la bestia en el baile.




La verdad esque he tardado muchísimo en hacerla (porque me empeñe en poner todos los detalles del mundo) pero ha merecido la pena, soy muy crítica con mis manicuras pero de esta estoy muy orgullosa =D me encanta como ha quedado, me ha salido como yo me la imaginaba, eso si borrando muchas veces y haciendo varios intentos sobretodo para la bestia.


Y eso es todo por hoy, espero que os guste la manicura tanto como a mi.
¡Besos!


10 comentarios:

  1. Anda, sabes k?? Acabo de ver tu manicura en la fiesta y me acordé del maquillaje de la bella y la bestia que ha subido hace poco a youtube. Y ahora veo que la mani es por ella!! Jejeje. Ya decia yo que era casualudad!! xS
    Bueno pues decirte que me ha encantado. Creo que has clavado perfectamente a los personajes <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja claro dirías que casualidad jaja pero esque es para ella, como justo escogió ese tema y a mi me gusto mucho y tenia que intentarlo, me alegro mucho de que te guste.
      besos guapa

      Eliminar
  2. Te ha quedado perfecta Alba, es una pasada las manis que haces. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura y muchas gracias por tus palabras.
      besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa =) me alegro mucho de que te guste la manicura.

      Eliminar
  4. alaaaa!! que pasada, te ha quedado perfecta!! me has dejado más que impresionada, has echo un trabajo fantástico, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste la manicura.
      yo estoy muy contenta con el resultado final.
      besos

      Eliminar
  5. Hola guapa,impresionante!! yo no soy capaz de hacer cosas tan bonitas!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu manicura para el cumple de Moa 😍😍😍. Fue tan detallada y preciosa me enamoree🤗🤗🤗. Eres buenísima para la mano alzada.
    Un beso mi querida Alba 😘.

    ResponderEliminar